PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

¿Planes para el Día de brujas? Lánzate al Museo de las Momias

Por

Este fin de semana habrá una gran oferta de eventos relacionados con el Día de Muertos y el Día de brujas. Si aún no tienes plan para el domingo, te recomendamos visitar el Museo de las Momias en San Antonio de las Alazanas, que además ¡está en su doceavo aniversario.

Los festejos del aniversario se realizarán el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 3:00 p.m. Entre las actividades podrás disfrutar de la conferencia sobre el origen de las momias.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Ya está aquí el Festival Ánimas del Desierto 2022!

“Entre las mismas, se encuentra una conferencia sobre el origen de estas momias, a cargo del Cronista de Arteaga, Mario Alberto Monjarás, así como presentaciones de catrinas, carretas y carros alegóricos, un concierto a cargo de la Banda de Música del Estado y una gala de ballet folklórico”, detalló Mendoza Salas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: 5 Razones para no perderte el Festival del Paso de la Mariposa Monarca

Las actividades inician a las 15:00 horas con la charla del cronista de Arteaga Mario Monjaraz, posteriormente a las 16:00 horas se tendrá el Desfile de Catrinas, Carretas y Carros Alegóricos saliendo del Panteón de San Antonio de las Alazanas, y teniendo como punto de llegada el museo.

El evento continuará con la presentación de la Banda de Música del Estado y posteriormente con una presentacion del ballet folclòrico “Alegría Mexicana”, a cargo de Édgar Aldaez.

Para finalizar se realizará una pasarela de Catrinas  y Catrines, y al término de la misma el jurado seleccionará a los ganadores para cerrar con una verbena en la que el grupo “Los juniors” amenizará la velada, acompañada de degustación del tradicional pan de muerto y chocolate para los asistentes.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO