PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 12, 2024

,

Mude After Dark: la propuesta de evento que no te debes perder

Por

El Museo del Desierto se encuentra de manteles largos por sus 22 años de trayectoria y lo festejará con una gran fiesta llena de cultura, música, tecnología y gastronomía. Sigue leyendo para saber más detalles.

Para celebrar el 22 aniversario del Museo del Desierto, se llevará a cabo el evento Mude After Dark, que consiste en una fiesta en donde se reunirá la música, la tecnología y la mejor gastronomía de la ciudad de Saltillo. 

El evento será el próximo sábado 12 de noviembre en las instalaciones del Mude, además contarán con recorridos nocturnos por todo el museo. 

Te puedes inscribir aquí: visitasguiadas@museodeldesierto.org o al teléfono 844 254 06 33.

El costo del boleto por persona es de $350 pesos y se pueden adquirir directamente en taquillas del Mude de martes a domingo de 10AM a 5PM.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Vivir Quintana parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever

También puedes adquirir tus entradas en la Gift Shop de Parque Centro.

En el Pabellón gastronómico podrás encontrar comida de Diente de León, Mochomos, Humonegro, Las Delicias de mi general y Zoika. 

Entre los artistas que estarán tocando en el evento se encuentran Audioholic, Olive y Mar, Acapulco Nights, Dandi, Andru, entre otros. 

EL DATO

  • ¿Cuándo? Sábado 12 de noviembre
  • ¿Dónde? Museo del Desierto. Blvd. Carlos Abedrop Dávila 3745, Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo, 25022 Saltillo, Coah.
  • ¿Costo? $350

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO