PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 20, 2024

, ,

Miniso se expande en Coahuila: llega a Acuña

¿Sabías que Miniso significa 'productos de calidad' en japonés?

Por

Miniso, la cadena minorista japonesa que ofrece una variedad de productos que incluyen artículos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada, abrió una nueva tienda en Acuña, México

Miniso, la famosa marca de diseño japonés, continúa su expansión en México y ahora llega a Acuña, Coahuila. Esta ciudad fronteriza se convierte en el nuevo destino de compras para los amantes de la moda, la decoración y la innovación a bajo costo. 

La empresa fue fundada en 2013 en Japón por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu y actualmente cuenta con más de 3500 tiendas en todo el mundo.

La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales oficiales de México, y su ubicación está en el Lib. Emilio Mendoza Cisneros 2000, El Sol, Cd. Acuña, Coahuila.

Datos que debes saber:

  • La empresa fue fundada en 2013 en Japón por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu y actualmente cuenta con más de 3500 tiendas en todo el mundo.
  • El nombre “Miniso” significa “productos de calidad” en japonés.
  • El fundador, Jack Ye, comenzó su carrera como trabajador de una fábrica en China antes de crear Miniso
  • La nueva tienda en Acuña probablemente ofrecerá una gama de productos similar a otras tiendas Miniso y estará abierta de 11:00 am a 9:00 pm todos los días de la semana.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO