Rosca de Reyes: 3 lugares con los mejores precios en Saltillo

En PLAYERS OF Life te recomendamos 3 lugares con los mejores precios para que sigas disfrutando de la tradición. 

Por

De acuerdo con la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes la Rosca de Reyes tuvo un incremento en su precio del 33%, es por eso que buscamos 3 lugares en Saltillo con los mejores precios del mercado. 

La popular Rosca de Reyes es una tradición que reúne a la familia y amigos el día 6 de enero. En la tradición popular mexicana, el que encuentre al niño en la rosca se convertirá en su padrino, y por tanto, tiene el deber de cuidarlo y presentarlo en la iglesia el día 2 de febrero “Día de la candelaria”, luego le tocará invitar los tamales y el atole.

Panadería El Radio

La tradicional Panadería El Radio de Saltillo, ubicada en Múzquiz #227, entre Bravo y Rayón, tiene más de 100 años de existencia y sigue ofreciendo el mejor precio de Rosca de Reyes. 

Puedes adquirir el tamaño chico, mediano o grande (rinde hasta 25 personas, dependiendo del tamaño de la rebanada) y tiene un costo de $320 pesos.

Para hacer pedidos puedes comunicarte al 844 412 8264.

La Casita del Pan

La casita del pan se caracteriza por su creatividad a la hora de hornear, pero sobre todo por su sabor. En este año están ofreciendo la tradicional Rosca de Reyes y la Rosca de Mazapán. 

La Rosca Tradicional de Reyes en tamaño grande tiene un costo de 340 e incluye 5 niños Dios en su interior. Puedes hacer el pedido vía mensaje directo por medio de su Facebook Oficial: La Casita del Pan. 

Delibaguette Panadería

Por su parte la panadería y repostería Delibaguette está ofreciendo la Rosca de Reyes tradicional de tamaño grande en $344 pesos mientras que la rosca rellena de Nutella está en $388. Ambas opciones para un promedio de entre 12 a 15 personas. 

Recomendaciones para comprar tu Rosca de Reyes

  • Realiza tus compras con tiempo, pues los precios se elevan conforme se acerca la fecha. Además así evitarás tanto colas como aglomeraciones.
  • Compara precios, pues de un establecimiento a otro, por lo regular, los precios varían.
  • Compara calidades, recuerda que no siempre lo más caro es lo mejor.
  • Ten en cuenta el contenido calórico de la Rosca y del chocolate, ya que por lo regular este es alto, trata de no excederte en el consumo.
  • Si utilizas este material, por favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO