PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 28, 2024

, ,

¿Hamburguesas gratis?¡McDonald’s reabrirá sucursal LEA en Saltillo!

La reapertura de McDonald's en Saltillo será el próximo viernes 01 de diciembre y la marca promete sorpresas para sus clientes.

Por

El periférico Luis Echeverría, metros antes de la calle Lafragua, albergará este viernes la reapertura de la icónica sucursal de McDonald’s en Saltillo. 

Después de meses de espera y especulaciones, la franquicia se prepara para presentar su imagen renovada y modernas instalaciones, todo con el objetivo de brindar una experiencia mejorada a sus clientes.

Durante los trabajos, surgieron rumores sobre un posible cierre definitivo, sin embargo trabajadores de la franquicia desmintieron dicha versión de que McDonald’s se despediría definitivamente de Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: ¡Falso! McDonald’s NO cerrará sucursal de Periférico; está en remodelación

La renovación no solo implica un cambio estético, sino también la implementación de tecnología de vanguardia, situando a la sucursal a la par de los estándares globales de McDonald’s.

Además, la contratación de entre 15 y 20 empleados adicionales resalta el compromiso de la franquicia con la generación de empleo local.

A pesar de la reapertura de McDonald’s, no se prevén más inauguraciones para lo que resta del año. Sin embargo, el reciente éxito de la nueva sucursal de Soriana Súper refleja el potencial de Saltillo como un mercado atractivo para cadenas comerciales.

Aunque el establecimiento tiene lonas con la leyenda de “Abierto” la reapertura oficial será el próximo viernes 01 de diciembre. La marca más famosa de hamburguesas promete sorpresas para todos sus asistentes, ¿serán hamburguesas gratis? no lo sabemos, así que no te pierdas la inauguración.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO