Marcas saltillenses se unen a campaña contra el cáncer de mama

Por

En el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama, empresas saltillenses unen esfuerzos para apoyar a la causa con diferentes actividades y comercialización de productos rosas.

Todo con la finalidad de recabar recursos y apoyar a mujeres que se encuentren pasando por esta difícil enfermedad. 

La marca de productos personalizados, Norday Shop donará $100 pesos de venta de cada uno de sus productos Norday en color rosa para ayudar a la lucha contra el cáncer de mamá.

Puedes hacer tu compra desde su Instagram.

La empresa Cinsa perteneciente al Grupo Industrial Saltillo realizó una alianza con Walmart para vender una edición especial de su batería Rubí.

Restaurantes como La Vaca Argentina también se unieron a la Mesa con Causa, una inciativa de GRUPO RETO COAHUILA A.C. Si quieres apoyar a una de las 500 mujeres, solo tienes que solicitar sentarte en la mesa con causa para que tu consumo sea donado al 100% .

El restaurante italiano Pour La France y la cafetería Cata Legorreta también tienen algunas dinámicas para seguir apoyando la causa.

Por su parte, el mercado Meraki edición rosa también estará apoyando este próximo 22 y 23 de octubre en la explanada del Il Mercato Gentiloni.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Cartelera de eventos para el mes de Octubre que no te puedes perder

Y para finalizar el día 22 de octubre habrá un ENCUENTRO ROSA en las instalaciones de Avemed. Aquí te compartimos la información.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO