Ruta y horarios del Maratón Saltillo “La Moderna”

El maratón de Saltillo “La Moderna” gran reto 2022, está casi listo para celebrarse este próximo 02 de octubre, así que te decimos todo lo que tienes que saber de esta gran carrera. 

Por

Estamos casi a un mes de que el maratón de Saltillo “La Moderna” gran reto 2022 se lleve a cabo, partiendo desde el estadio olímpico de la ciudad en donde alrededor de 3000 mil corredores de Coahuila, de 17 estados de la república y, algunos corredores extranjeros buscarán la gran medalla. 

El recorrido comprenderá 42.195 KM, llevando una ruta por las principales calles de la ciudad. El estadio Madero, el Museo del Desierto, la catedral de Saltillo y el mirador de la ciudad serán algunos de los puntos más importantes por donde los corredores dejarán su huella. 

Cabe destacar que El Maratón Saltillo – La Moderna es clasificatorio para el Maratón de Boston, dentro de la carrera habrá 24 categorías varonil y femenil por edad que van desde los 18 años hasta los 75 y más.

Los runners participantes entrarán a la rifa de un Nissan March y más de 200 mil pesos en premios. 

Carrera La Moderna Kids

Los más pequeños del hogar no se pueden quedar fuera, así que también tendrán una carrera el sábado 01 de octubre con una ruta dentro del Paseo Villalta en donde se aceptan menores de 4 años hasta 14 años de edad. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Orgullo Coahuilense! Se lleva el oro en Panamericano de Karate

¿Tienes una botarga de tu marca?

¡No te quedes fuera! También habrá una carrera de botargas el 01 de octubre en las instalaciones del Paseo Villalta, consulta las redes oficiales de “El Maratón Saltillo – La Moderna”.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO