PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

¡Corre por ellos! Habilitan puntos de venta para boletos físicos de Luis Miguel en Saltillo: ¿En dónde puedo comprarlos?

Ya hay taquillas físicas en Saltillo para comprar boletos del concierto de Luis Miguel este 2024... ¡Checa dónde están!

Por

Uno de los conciertos más esperados en Saltillo este 2024, es el de Luis Miguel, quien luego de años de no presentarse en tierras coahuilenses, regresa este año con su Gira 2023–24.

La venta general de boletos en línea comenzó el 18 de diciembre, cuando se anunció que El Sol de México estaría presentándose en el Estadio Francisco I. Madero el 19 de septiembre.

Te puede interesar: Conciertos y eventos durante marzo 2024 en Saltillo: ¿Qué artistas vienen y a dónde?

¿Dónde comprar mis boletos físicos para ver a Luis Miguel en Saltillo este 2024?

En el caso específico de Saltillo, las taquillas están disponibles desde ayer martes 20 de febrero, en el Estadio Francisco I. Madero con un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.

Además de la garantía de adquirir boletos de manera segura, estas taquillas representan una oportunidad única para obtener entradas a un precio inigualable, ya que algunas zonas estarán disponibles sin cargos adicionales por servicio.

¿Cuánto tiempo estarán las taquillas?

Aunque las taquillas estarán disponibles por tiempo limitado, su instalación no solo cubrirá el concierto de Luis Miguel, pues se planea que tengan apertura por en tiempo y forma de cada evento artístico realizado por la ciudad y organizado por FunTicket y en colaboración con MUSIC VIBE.

¿Cuánto cuestan los boletos?

La gira de El Sol de México que pasa por Saltillo y Torreón, tiene diez tipos de boletos, los precios no incluyen cargos por servicio y se puede pagar con tarjeta de cualquier banco, a diferencia de la preventa.

  • Grada General (mil pesos)
  • Rosa (mil cuatrocientos pesos)
  • Rojo (2 mil seiscientos pesos)
  • Bronce (3 mil cuatrocientos pesos)
  • Verde (3 mil seiscientos pesos)
  • Palcos Nivel 3 (3 mil setecientos pesos)
  • Suites (4 mil pesos), Oro (4 mil quinientos pesos)
  • Platino (5 mil quinientos pesos)
  • VIP (6 mil seiscientos pesos)

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO