PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

, ,

¡Lánzate a la Feria de San Marcos 2023 desde Saltillo!

Si aún no tienes planes para Semana Santa, puedes tener como opción visitar la FSM 2023

Por

Del 15 de abril al 7 de mayo se vivirá la edición 2023 de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, ¿quieres viajar desde Saltillo? Te dejamos algunas recomendaciones.

Entre las presentaciones más esperadas de la Feria de San Marcos 2023, se encuentra la de Ricky Martín, Black Eyed Peas, Maluma, entre otros. Además de más de 2 mil eventos de entretenimiento y culturales. 

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: ¡Viaja con tu mascota en Semana Santa! Te decimos cómo

Aguascalientes se prepara para la edición 195 de la tradicional Feria de San Marcos con más del 80% de sus actividades de forma gratuita, así lo informó Teresa Jiménez, gobernadora del estado de Aguascalientes. 

Si estás buscando viajar en autobús, en promedio, el boleto de autobús más barato de Saltillo a Aguascalientes cuesta $1,113 pesos. 

¿Cuánto dura el vuelo desde Saltillo a Aguascalientes? El vuelo más rápido desde el Aeropuerto Monterrey al Aeropuerto Aguascalientes es un vuelo directo que dura 1h 10m y los precios rondan entre $2,800 y $3,812 pesos. 

En cuanto a alojamiento, en Airbnb puedes encontrar lugares con precios desde $320 pesos la noche y hoteles desde $2,007 pesos. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO