PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

,

La evolución de Graca & Partners Architects: ¿Qué servicios brindan hoy?

La firma ha trabajado arduamente para consolidarse como un referente en la arquitectura de Saltillo y la región.

Por

Con un interés genuino por transformar sueños en realidades tangibles, Graca & Partners Architects fue fundada en 2013 por Jorge Granados, respaldado por el incondicional apoyo de socios y familia. Esta firma multidisciplinaria, especializada en diseño y construcción, tiene su sede en Saltillo, Coahuila, y ha extendido su presencia a los estados de Nuevo León y Nayarit.

Inicialmente, la empresa se centró en la construcción de residencias para venta, comenzando con una visión modesta, construyendo y vendiendo casas una tras otra. Sin embargo, a medida que la demanda crecía, la firma diversificó su gama de servicios. Hoy en día, además de las residencias, se enfocan en proyectos comerciales, industriales y desarrollos urbanos, ofreciendo diseño y construcción en estas cuatro áreas clave.

¿Qué servicios ofrece Graca & Partners?

Aunque inicialmente concentraron sus esfuerzos en el ámbito residencial, la firma ha ampliado su alcance hacia el sector industrial, reconociendo la importancia de este ámbito en la economía local. La firma está preparada para ofrecer servicios en construcción de naves industriales.

“Somos conscientes de que Saltillo es una ciudad industrial y que la construcción de naves industriales es una necesidad que está en constante aumento. Por lo que este servicio que ofrecemos es fundamental para la ciudad”

menciona Jorge Granados, fundador de la firma

Te podría interesar: Hospital CHRISTUS MUGUERZA Saltillo, celebra 30 años de servicio

¿Qué diferencia a la firma en sus proyectos residenciales?

Graca & Partners Architects se destaca no sólo por la calidad de sus viviendas, sino también por su enfoque en el interiorismo. La firma se enorgullece de ofrecer la opción de entregar las casas con mobiliario completo, que se adecua a las necesidades de cada proyecto en específico, un servicio pionero en Saltillo que demuestra su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Gran trayectoria en el ámbito de la construcción comercial de Saltillo

Los servicios de la firma también se expanden al ámbito comercial, han participado en proyectos destacados, como la construcción de hoteles de grandes firmas de la ciudad, demostrando su capacidad para abordar desafíos de escala y complejidad. En cuanto a los desarrollos urbanos, se involucran en la creación de fraccionamientos y proyectos de pavimentación, contribuyendo al crecimiento planificado de Saltillo

Graca & Partners Architects continúa construyendo su historia de éxito, dejando su huella en cada proyecto que emprenden.

Los tres pilares de Graca & Partners Architects

El compromiso de Graca & Partners Architects con la eficiencia se manifiesta en su capacidad para ofrecer tiempos récord en la construcción, un aspecto distintivo de la firma en el mercado. Además, se esfuerzan por mantener una comunicación transparente con sus clientes durante todo el proceso. Utilizan la tecnología para mantener a los clientes informados en tiempo real, subiendo constantemente archivos a la nube y facilitando un diálogo fluido para discutir avances, pagos, materiales y cualquier cambio que surja.

La atención al cliente es fundamental para la firma. El fundador maneja personalmente el primer contacto y seguimiento, asegurando una comunicación cercana y personalizada. Aunque delegan responsabilidades a medida que avanzan los proyectos, supervisan de cerca cada etapa para garantizar la satisfacción del cliente. La firma tiene un enfoque completamente personalizado, y se aseguran de que cada proyecto reciba la atención necesaria mediante revisiones periódicas y reuniones en obra.

¿Qué puedes esperar al contratar los servicios de Graca & Partners?

Cuando un cliente se acerca a ellos, proporcionan como primer paso un cuestionario detallado, que consta de alrededor de 40 preguntas, como un checklist para comprender sus necesidades y deseos.

Este cuestionario aborda aspectos como el número de cocheras deseadas, características específicas del diseño interior, entre otros detalles. Una vez que los clientes completan este cuestionario, proceden a cotizar el proyecto. El tiempo que lleva este proceso puede variar, desde dos o tres meses hasta incluso un año, dependiendo de la complejidad del proyecto y si el cliente desea incluir diseño de interiores y muebles.

Durante este proceso, el objetivo de la firma es detectar las necesidades del cliente y diseñar un proyecto que se ajuste perfectamente a sus requerimientos. Además, asesoran a sus clientes en cuanto a la viabilidad de sus proyectos, considerando factores como el presupuesto disponible y las características del terreno. Si identifican que el proyecto propuesto no es óptimo para el cliente, lo asesoran y ofrecen una alternativa para satisfacer sus necesidades y gustos.

Es por esto que en Graca &Partners no trabajan con proyectos en serie. Cada proyecto es único y personalizado, y nunca han repetido un diseño. Su enfoque en la personalización y la atención al detalle es lo que los distingue en el mercado.

Otra de las características que define a esta gran compañía saltillense es que saben trabajar en equipo. Colaboran con otros arquitectos y especialistas en diferentes áreas para ofrecer un producto final de la más alta calidad. Esta colaboración les permite innovar y ofrecer soluciones creativas a sus clientes. Graca & Partners Arquitects es una firma en constante evolución para ofrecer los mejores servicios.

Conoce más de la firma Graca & Partners Arquitects:

UbicaciónBlvd. Luis Donaldo Colosio No. 2181 10 y 11. 25204 Saltillo, Coahuila
Teléfono: +(52) 844 228 1095
Instagram: @gracaandpartners
Web: grupograca.com
Correo: info@grupograca.com

+DESTACADO