Con el Día de las Madres acercándose, el deseo de expresar gratitud y amor hacia las madres se convierte en una búsqueda emocional y reflexiva, en este contexto, la joyería saltillense emerge como una fusión de arte y amor, ofreciendo piezas que no solo encarnan la elegancia y el estilo, sino que también transmiten el calor y la gratitud que acompañan a este día tan especial.
En el corazón de esta festividad, las joyas se erigen como una opción emblemática y perdurable para celebrar la maternidad y el vínculo único que se comparte con las madres, te compartimos marcas locales de la ciudad si buscas piezas únicas.
Joyería saltillense para regalar el Día de las Madres
- Mariluna Joyería de Autor:
Esta marca saltillense trabaja con piedras y gemas buscando crear piezas únicas, ya sea para entregas especiales o colecciones de joyería.
Todo es hecho a mano por Daniela Espinosa y puedes encontrar algunas piezas de su repertorio en Localia concept store.
- Patricia Joyas:
Para acceder a su showroom tienes que reservar con tiempo, pues además de vender joyería, este negocio saltillense de piezas finas, tiene venta de ropa.
- Lora By Lori:
Con piezas exquisitas, Lora By Lori ofrece calidad y originalidad en su joyería. Puedes acceder a collares, aretes, y anillos en The Spot, ubicado en Parque Centro.
- Anemona:
Anemona también cuenta con alguno de su repertorio de joyería en The Spot en Parque Centro y puedes hacer tus compras en línea.
¿Por qué se celebra el día de las madres?
El Día de las Madres es una celebración que honra a la madre de la familia o a las madres en general, así como la maternidad y los lazos maternos.
Se celebra en diferentes fechas en muchas partes del mundo, pero comúnmente en los meses de marzo o mayo, en México, es el 10 de mayo.