PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

,

JAC Saltillo reabrirá el 1 de febrero: ¿Cuál es el auto más económico?

La nueva sucursal de JAC Saltillo estará ubicada en la carretera Monterrey- Slw y será reinaugurada el 1 de febrero del 2024.

Por

Antigua sucursal de JAC Saltillo.

Desde noviembre del año pasado, se supo que JAC Saltillo tendría su propio espacio. Precisamente, en  la carretera Monterrey- Saltillo, la marca de autos china que es propiedad de el empresario mexicano Carlos Slim se instalaría en una nueva ubicación en diciembre del año pasado.

Aunque los motivos no están claros, la reinauguración se pospuso hasta febrero de 2024, iniciando servicios desde el 25 de enero de este año, según información del Periódico Vanguardia.

JAC Saltillo, expansión y cambios

La reinauguración de JAC en la capital de Coahuila será el 1 de febrero, anotó la Gerente de JAC Saltillo, Kena Hernández, quien también declaró para Vanguardia que la agencia ya no es propiedad de Grupo Car, perteneciendo a Grupo Aldorf.

Algo a relucir es que esta nueva agencia apuesta por un mejor servicio a los clientes, en su nueva ubicación tendrán una variedad de vehículos, pues maneja auto sedán, siete diferentes modelos de autos eléctricos, camionetas SUVs y pick up, además de camiones comerciales.

A la par, contribuyen a la generación de trabajo en la ciudad, teniendo 25 vacantes. En Coahuila, existen tres sucursales de JAC, ubicadas en Torreón, Monclova y Saltillo.

  • JAC Store Torreón Calzada Cristobal Colón 19 INT. 1294 Col. Torreón Centro CP. 27000
  • JAC Store Monclova Blvd. Francisco I. Madero Esq. Lemans 0 INT. 1294 Col. Picasso CP. 25714

Vehículos electrónicos

La planta de ensamblaje de Giant Motors, situada en Ciudad Sahagún (Hidalgo), se dedica a la producción de tres modelos de vehículos eléctricos de JAC Motors: el E 10x, el E J7 y el ESei 4 Pro. Estos vehículos presentan diversas ventajas, como una garantía de hasta cinco años y diversas innovaciones tecnológicas.

¿Cuál es el auto más económico?

El JAC E10X ostenta el título de ser el automóvil eléctrico más asequible en México, con un costo de $439,000 pesos. Aunque su competidor más cercano, el Renault Kwid, se encuentra en la vecindad de los $450,000 pesos, destaca por proporcionar una autonomía de 300 kilómetros.

La autonomía proporcionada por el JAC E10X resulta altamente adecuada, especialmente considerando que más del 90% de los desplazamientos diarios en México no superan los 50 kilómetros, con una distancia promedio de 27 kilómetros. Incluso en caso de distancias mayores, simplemente se requiere realizar recargas más frecuentes para asegurar un óptimo nivel de la capacidad de la batería.

Otro punto a favor de este vehículo eléctrico es su eficiente tiempo de recarga. Gracias a su batería compacta, puede recargarse en seis horas utilizando un enchufe doméstico, o en tan solo 40 minutos con un cargador rápido.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO