En un evento encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado de los alcaldes Roberto Clemente Piña y Mario Alberto Dávila de Frontera y Monclova respectivamente, se llevó a cabo la inauguración del “Parque Industrial Frontera”. Una inversión inicial de 300 millones de pesos marca el inicio de este proyecto.
Durante la ceremonia, el Gobernador reafirmó su compromiso con la generación de empleo en el estado de Coahuila. Señaló que esta inversión en infraestructura, como el “Parque Industrial Frontera”, es un paso importante para atraer nuevas empresas a la región.
El Secretario de Economía del Estado, Claudio Bres Garza, resaltó la importancia del hospedaje industrial profesional para atraer nuevas industrias y empresas a la región. Señaló que en los últimos meses se han puesto en marcha varios parques industriales en la región, lo que demuestra el interés de los inversionistas en Coahuila.
El “Parque Industrial Frontera” ocupará una superficie de 88 hectáreas con 79 lotes disponibles, y se contempla una segunda fase de 80 hectáreas adicionales.
Este parque brindará alojamiento a empresas nacionales e internacionales que lleguen a la Región Centro de Coahuila, contribuyendo así al crecimiento económico de la región.