PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

Toma de protesta del IMEF Sureste 2024: ¿Quiénes quedaron en la mesa directiva?

Luego de la toma de protesta del IMEF Sureste 2024, así quedó la mesa directiva, integrada por siete líderes visionarios.

Por

Foto: Instagram / @marcelo_lara_finanzas

El viernes de la semana pasada, se realizó la toma de protesta del IMEF Sureste 2024 la cual estuvo presidida por el nuevo presidente de la organización Sergio Abner Hernández Lozano.

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), A. C., fundado el 21 de septiembre de 1961, es el organismo que agrupa a los más altos directivos financieros de las empresas más importantes del país.

¿Cómo quedó la Mesa directiva del IMEF Sureste 2024?

José Domingo Figueroa Palacios, quien ostentaba la presidencia nacional del IMEF, asumió la responsabilidad de presidir la ceremonia de juramentación del recién conformado Consejo Directivo.

Aquí están los nombres que conforman este nuevo equipo de líderes:

  • Presidente: Sergio Abner Hernández Lozano.
  • Vicepresidente: Luis Alejandro Flores Espinoza.
  • Secretario: José Luis Pérez Arzate
  • Vicepresidente de eventos técnicos: Emilio Ortiz Leos
  • Vicepresidente IMEF Universitario: César Eduardo Mancillas Gutiérrez
  • Vicepresidente de membresía: Gerardo Alfredo Cruz Espinoza
  • Vocal: Ludivina Leija.

La presencia de José Domingo Figueroa, actual presidente nacional de Ejecutivos de Finanzas, no pasó desapercibida durante la ceremonia de juramentación.

Reveló la existencia de un documento elaborado especialmente para ser entregado a los actores clave del ámbito electoral.

Generamos un documento llamado Visión y Retos 2024-2030, y tenemos la intención de ponerlo en las manos de los principales actores políticos. Contiene nuestras propuestas para tener un México con mayor crecimiento, con sostenibilidad y sin comprometer a las generaciones futuras.

¿A qué se dedica el IMEF?

Su enfoque visionario se centra en “Potenciar la generación de beneficios para nuestros afiliados, sus entidades y la nación mediante una operación eficaz, cohesionada y financieramente sólida”. Mientras tanto, su misión radica en “Consolidarse como la institución líder en conocimiento, investigación, divulgación e intercambio de las más destacadas estrategias de gestión financiera y económica, con un enfoque social arraigado en México“.

En la actualidad, esta comisión opera en 20 ciudades del país. Como mencionamos anteriormente, se estableció el 21 de septiembre de 1961 y aglutina a los principales líderes financieros de las corporaciones más destacadas de México.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO