La empresa Hyundai Polytech México anunció la expansión de su planta en Ramos Arizpe, con una inversión de 13 millones de dólares y con la creación de más de 300 empleos.
La empresa de manufactura dedicada a la producción de inyección de autopartes, Hyundai Polytech México se convierte en el proyecto de inversión 40 que se anuncia, se inaugura o inicia su construcción en la entidad en lo que va de 2023.
Kwang Shik Kim, Chairman de Hyundai Polytech, agradeció tanto al gobernador Miguel Riquelme como al alcalde José Morales por la gran ayuda brindada a través de sus oficinas.
Recordó que desde su establecimiento en 1975, Hyundai Polytech ha sido una empresa coreana de moldeo por inyección de caucho y plástico de autopartes.
“La construcción de nuestra segunda piedra en Ramos Arizpe será la piedra angular para asegurar la competitividad de la industria de autopartes de América del Norte”, expresó.
En esta ceremonia de arranque de expansión estuvieron presentes, además, Edna Dávalos Elizondo, diputada local; Nazira Zogbi Castro, Secretaria del Trabajo del Estado; Woo Yong Jeong, Director General Hyundai Polytech; Héctor Medrano, Director Cactus Valley, y Marisela Cárdenas Loera, representante de la CTM en Coahuila.