El pasado 05 de octubre la empresa estadounidense HNI inauguró su planta en el municipio de Arteaga, Coahuila.
Con una inversión de 106 millones de dólares y la generación directa de 1,350 nuevos empleos, HNI inició operaciones en el estado de Coahuila.
Acompañado por directivos de la empresa, así como por los alcaldes de Arteaga y Saltillo, el Mandatario estatal reconoció que Coahuila ha mantenido sus buenos indicadores, como el Primer Lugar Nacional en Formalidad Laboral, gracias al trabajo en conjunto entre sociedad y Gobierno.
TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Colocan primera piedra del Parque Industrial MENCORSA
Esta, sería la inversión número 61 que se realiza en la entidad durante el 2023.
Los directivos de HNI, Jeff Lorenger y Max Sanchezarmas, CEO y Director HNI Corporation México, de manera respectiva, agradecieron al gobernador Miguel Riquelme y a todo su equipo, así como a las autoridades municipales, por el apoyo y acompañamiento para lograr este proyecto, y coincidieron en que éste ha sido un modelo sobre la manera de operar entre negocio e industria.
Acompañaron al Gobernador en el presídium, además, José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo; Edna Dávalos Elizondo, diputada local; Marshall Bridges, CFO de HNI; Kevin Hoban, vicepresidente HNI Corporation; Liliana Hernández; CEO American Industries, y Arturo Mendel, del Grupo Mencorsa.