La noche del maridaje Francia en Don Artemio fue un homenaje a la elegancia gastronómica y a la riqueza vinícola del país galo. En colaboración con The Little Wine Market, este encuentro reunió a un selecto grupo de comensales para disfrutar una experiencia sensorial única.
Te podría interesar: Saltillenses eligen Don Artemio para festejar el Día de las Madres
Cada platillo fue acompañado por etiquetas cuidadosamente seleccionadas, llevando a los asistentes por un recorrido a través de distintas regiones vinícolas de Francia. Desde un ostión con trufa negra y queso, maridado con el elegante Marc Hebrart Blanc de Blancs, hasta el T-bone de cordero en reducción de vino tinto con Les Sorcières, Côtes du Roussillon, el menú reveló una narrativa exquisita entre cocina y terroir.
El ambiente, íntimo y acogedor, permitió disfrutar a fondo de la curaduría detrás de cada copa y cada plato. El final dulce estuvo a la altura: tarta de cielo con helado artesanal de plátano brûlée, maridado con Loco Tequila Puro Corazón, cerró la velada con un guiño mexicano lleno de carácter.
Sigue a Don Artemio y The Little Wine Market para no perderte sus próximas experiencias culinarias.
@donartemiorestaurante
@thelittlewinemarket
- Alfonso Almaraz y Perla García
- Eder López y Miriam Cárdenas
- Enriqueta Cárdenas y Sergio Flore
- Humberto Falcón y Sandra Cantisani
- Juan Carlos Torres y Anne Sañudo
- Juan Ramón Cárdenas y Beatriz Garza
- Lizeth Álvarez y Enrique González
- Luis Horacio Salinas y Julián Dávila
- Marle Lizeth Cruz, Gerardo Zúñiga
- Maruca Villarreal de Dávila, Nona González de Salinas y Beatriz Garza de Cárdenas
- Rodrigo Cárdenas
- Ulises García y Paloma Reyna
- Verónica Valdes y David Villarreal