3 fraccionamientos donde puedes tener un segundo patrimonio para vivir cerca de Saltillo

Si estás buscando invertir en un segundo patrimonio, tienes que leer las opciones que encontramos cerca de la ciudad de Saltillo. 

Por

Saltillo es una ciudad que se encuentra en constante desarrollo, y con ello, su propuesta inmobiliaria también. Buscamos las opciones mejores opciones de fraccionamientos para vivir cerca de la ciudad y encontramos residencial con amenidades que van desde lagos hasta diseños desarrollados por arquitectos con más de 70 años de trayectoria hasta canchas de tenis.

Vivennto 

Grupo Davisa /Davisa Residenciales

Vivennto es un fraccionamiento ubicado en la zona de mayor crecimiento al norte de la ciudad de Saltillo con acceso por Carretera Los Valdes esquina con Blvd. Musa de León.

Este fraccionamiento residencial cuenta con diferentes áreas verdes diseñadas por expertos en paisajismo, áreas sociales, juegos infantiles, cerco eléctrico y control de acceso.

El fraccionamiento residencial perteneciente a Grupo Davisa cuenta con 3 modalidades a la venta: Casas, lotes y departamentos que tienen un rango de Inversión a partir de los $2,300,000 pesos. 

Terra Serena

Artigas Arquitectos

La firma Artigas Arquitectos creó el proyecto de Terra Serena ubicado en Arteaga, Coahuila.

Este desarrollo inmobiliario en la sierra de Arteaga, ofrece casas de campo con todas las comodidades de la ciudad. 

La comunión perfecta entre el desierto y el bosque hacen del terreno un espacio único en su tipo, mismo que ha ido evolucionando de manera constante de la mano de la conservación.

El proyecto inmobiliario cuenta con dos tipos de casas: Modelo “Casa Tipo” y el Modelo “Casa Palafito”. Ambas con la opción de disfrutar de amenidades como área de juegos, áreas verdes, canchas de tenis, actividades en el lago, bici, entre otras. 

Sierto Desierto 

Un residencial exclusivo ubicado a 30 minutos de Saltillo, en General Cepeda ofrece 100 hectáreas en un complejo único rodeado de naturaleza, eventos especiales y actividades. 

El proyecto desarrollado por Stana ofrece tan solo 360 Lotes Residenciales con amenidades como: Hotel Boutique, Casa Club, restaurantes, área de glamping y campos de viñedos y nogales. 

TE PUEDE INTERESAR LEER: Inauguración de showroom Sierto Desierto

Las inversiones van desde los $960,000 MXN. Si tu gusto por la naturaleza es primordial, Sierto Desierto es una de las mejores opciones cerca de la capital del estado. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO