PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

,

Enviar flores en Saltillo: ¿Qué florerías tienen servicio a domicilio este 14 de febrero?

Las flores en Saltillo son uno de los detalles más solicitados y que tienen auge durante el Día del Amor y la Amistad: checa estas.

Por

Se acerca el 14 de febrero y las flores en Saltillo tienen una demanda más allá de lo usual en esta fecha, de igual forma, las opciones son amplias por lo que en esta selección te dejamos algunos de los negocios en la capital de Coahuila que resaltan por su autenticidad.

Te puede interesar: Cenas románticas en Saltillo 2024 para disfrutar este San Valentín: ¿a qué restaurantes ir?

¿Qué negocios envían flores en Saltillo?

En La Violetera Saltillo puedes encontrar ramos espléndidos como los de peonias, además, si se busca aprender algo nuevo, en esta florería hacen cursos sobre arreglos florales.

Fleur es una florería con presencia en Saltillo, Ciudad de México y Monterrey que cuenta con servicio a domicilio. Sus cajas florales son de las favoritas.

Merci, una vertiente de Paréntesis que se especializa en arreglos florarles y café. Su lema el detalle hace la diferencia se comprueba con sus ramos de flores.

Es importante mencionar que todas las florerías hacen pedidos con tiempo de anticipación, ya que llevan una agenda y muchas de ellas tienen espacios limitados.

¿Por qué se regalan flores el 14 de febrero?

En la ocasión en que se festeja el amor y la amistad, es común que muchas personas opten por realizar regalos a aquellos que son significativos en sus vidas. En México y en diversas naciones, es una tradición obsequiar flores, ya que a través de ellas podemos transmitir sentimientos y afectos, especialmente en fechas conmemorativas.

¿Qué hace un florista?

Un florista se dedica a confeccionar diversos arreglos florales, que abarcan desde ramos hasta centros de mesa, coronas funerarias y decoración de espacios. Sin embargo, más allá de la habilidad creativa, un florista requiere de una amplia gama de conocimientos para administrar eficientemente las operaciones de la floristería.

+DESTACADO