PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 3, 2024

,

Coahuila será estado invitado de la Feria Nacional de San Marcos 2024: ¿en qué fechas es y qué actividades hay?

Este 2024 en la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila es el estado invitado; te decimos las fechas y todas las actividades.

Por

La Feria Nacional de San Marcos 2024 es uno de los eventos más esperados del año, también una de las ferias que ya tiene algunos detalles en su página web. Este año, Coahuila será el estado invitado. Te contamos más sobre qué hacer en esta feria y cuándo son los días para festejar en este evento.

Coahuila, estado invitado en la Feria Nacional de San Marcos 2024

Coahuila en la Feria de San Marcos 2024 es mucho más que un pabellón; es una experiencia inmersiva que te deja con el corazón lleno de alegría y el deseo de explorar más: la página web de la FNSM enaltece la historia y cultura de Coahuila, como uno de los estados más reconocidos en materia de seguridad, nuestro estado ha logrado sobresalir en el país, volviéndose uno de los favoritos por mexicanos y extranjeros.

Blas Flores González, en calidad de jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos de Coahuila, ha aceptado oficialmente la invitación actuando en nombre del gobernador Manolo Jiménez Salinas. Enfatizó que la participación en la Feria Nacional de San Marcos 2024 constituye una oportunidad excepcional para que Coahuila exhiba a nivel mundial sus tesoros culturales, destinos turísticos y delicias gastronómicas.

Te puede interesar: Conciertos en Saltillo 2024: artistas, fechas y lugares

FNSM 2024: ¿Cuándo es y qué hacer?

La feria esta programada para comenzar el 13 de abril hasta el 4 de mayo. Como una de las ferias mexicanas más conocidas y renombradas, la FNSM tendrá actividades durante 3 semanas en el estado de Aguascalientes, eventos que van desde conciertos hasta corridas de toros y que, a la par, tienen como objetivo promover la cultura de México en todo su esplendor.

Algunas de las actividades que puedes hacer son:

  • Asistir a conciertos en el Foro de las Estrellas
  • Ver corridas de toros
  • Probar la gastronomía mexicana.
  • Disfrutar la vida nocturna.
  • Conocer la ciudad.

+DESTACADO