PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

El nuevo proyecto de Farmacias del Rosario para estar más cerca de ti

Con el firme compromiso de brindar un servicio integral de calidad, Farmacias del Rosario ha desarrollado un servicio que reedefinirá la experiencia y comodidad de sus usuarios.

Por

Con 20 años de experiencia como institución líder en el sector farmacéutico, distinguida por una calidez en el servicio, confianza en los productos y una responsabilidad con clientes, proveedores y personal de la organización, Farmacias del Rosario continua su crecimiento con un proyecto que reedefinirá la experiencia y comodidad de sus usuarios.

Día a día, trabajan para brindar una atención centrada en las necesidades de quienes visitan sus sucursales. Gracias a su amplia experiencia han logrado desarrollar estrategias que actúen en beneficio de ellos y a su vez cumplir las nuevas tendencias que posee el mercado.

Como resultado de ello, nace su más reciente innovación: la implementación de un servicio a domicilio a lo largo de la ciudad y sus alrededores, cuyo objetivo no nada más permite obtener los productos en el menor tiempo y con la mayor facilidad, si no que también construye una posibilidad de cercanía hacia nuevos sectores con una mejor experiencia y calidad.

De la farmacia al hogar

Los cambios en el estilo de vida de la población, como horarios ocupados, limitaciones de movilidad o incluso el no poseer un establecimiento con productos farmacéuticos de calidad cercano, motivaron a Farmacias del Rosario a brindar un servicio más conveniente para dichas necesidades, con la posibilidad de llevar sus productos hasta la puerta de su hogar en el menor tiempo posible. 

Con este servicio, los usuarios podrán realizar un pedido personalizado y completo a través de vía telefónica o WhatsApp, totalmente gratuito a partir de compras de cien pesos mexicanos que podrán ser entregados a cualquier dirección dentro de la capital del estado y las áreas urbanas del municipio del sureste, como Ramos Arizpe, y Arteaga.

El futuro de las entregas a domicilio

Conscientes de el constante cambio en el que se encuentra el mundo de la tecnología, Farmacias del Rosario se mantiene dispuesta a identificar e implementar nuevas estrategias a través del desarrollo una app destinada a mejorar el servicio de entrega a domicilio.

Esta aplicación permitirá llegar a nuevos puntos de la entidad, cumpliendo de los requisitos de entrega en tiempo y forma, además de brindar una experiencia de mayor comodidad de los usuarios al poder realizar sus pedidos de manera práctica y eficiente desde la comodidad de su celular.

¡Forma parte de la familia de Farmacias del Rosario!

Calle Eiffel #352, Parque Industrial las Torres, 25114 Saltillo, Coah.

Teléfono: (844) 481 7777

Página web: grupodelrosario.mx

Instagram: farmaciasdelrosario

Facebook: Farmacias del Rosario 

+DESTACADO