PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 28, 2024

, , ,

Esto costará viajar desde Saltillo a Monterrey y a Torreón por autopista

Los cambios en las tarifas se verán reflejados a partir del 1 de marzo.

Por

En el estado de Coahuila, las autopista de Saltillo – Monterrey, Saltillo – Torreón y Saltillo – Aeropuerto de Monterrey tendrán un aumento del 7. 82 % en su costo de peaje.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) anunció el aumento de la tarifa en las autopistas de México concesionadas al FONADIN y CAPUFE. 

La SICT informó mediante un comunicado que después de un año sin aumento al costo de las tarifas en la Red de autopistas de cuota federal, se realizó una actualización el día de ayer del 7.82%, esto de acuerdo con la inflación presentada en el último mes del 2022. 

En Coahuila, afectará a diversas autopistas; entre las que destacan la de Saltillo – Monterrey que tendrá un costo de $121 pesos cuando antes costaba $106 pesos. 

Mientras que la autopista de Saltillo – Torreón en un viaje de ida y vuelta tiene un costo de $224 pesos.

En el caso de la autopista para llegar al aeropuerto de Monterrey desde la ciudad de Saltillo tiene un valor de $341 pesos.

Cabe destacar que los Concesionarios de la Red de Autopistas de Cuota Federal, previa autorización de la SICT, ajustan sus montos anualmente en los primeros meses del año como se estipula en los Títulos de Concesión.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: SICT anuncia aumento del 7.82% en autopistas de México

Asimismo, se comunica que el aumento tarifas correspondiente a la red de autopistas concesionada al FONADIN y CAPUFE, iniciará a partir del 1° de marzo 2023.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO