PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

, ,

Emprendedores saltillenses 2024 que han marcado una era en los negocios

En nuestra lista de emprendedores saltillenses 2024, te traemos cinco perfiles de destacados empresarios que lideran desde distintos rubros.

Por

Mañana se celebra el Día Mundial del Emprendimiento que tiene como objetivo impulsar y fomentar a las nuevas generaciones para que se instruyan dentro del contexto de los negocios, así como difundir a aquellos quienes se consolidaron como grandes personajes de las finanzas; en esta lista de emprendedores saltillenses 2024, conoce a cinco de los más importantes de la ciudad.

Lista de empresarios saltillenses 2024

Con grandes trayectorias e innumerables reconocimientos, los siguientes nombres de empresarios saltillenses han marcado una era en la ciudad, consolidándose como tiburones de los negocios y desarrolladores.

Enrique Garza Tovar: Fundador y director de Grupo TSM ( Transportes de Carga Saltillo Monterrey), radica desde hace más de 50 años en Saltillo.

Francisco Javier Duarte: Como creador de Plomex, esta empresa arraigada en Saltillo y de gestión familiar se ha dedicado durante más de medio siglo a proporcionar productos de primera calidad en el ámbito de azulejos y artículos de fontanería.

Abelardo Javier Jiménez: Desde 1989, Abelardo Javier Jiménez Flores ha estado proporcionando soluciones completas y eficientes en higiene, seguridad y mantenimiento industrial en Saltillo. Su éxito se refleja en la expansión de sus productos a 10 países y la presencia de dos puntos de distribución en Ramos Arizpe y Saltillo.

Salomón Abedrop: Fundado por Salomón Abedrop, este viñedo boutique se extiende sobre 20 hectáreas, cultivando diversas y variadas cepas que han sido galardonadas con premios internacionales.

Víctor Mohamar Abugaber: Bajo la dirección de Víctor Mohamar Abugaber, el grupo desarrollador de Saltillo, Davisa, ha mantenido su posición como el líder indiscutible en el desarrollo de la ciudad durante las últimas cuatro décadas.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO