PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 15, 2024

, ,

Líderes de voz en Saltillo llaman a ejercer el derecho al voto en las elecciones 2024

Xavier Galindo, Sara Arizpe, Alejandro Pepi, entre otros líderes de voz, llaman a ejercer su derecho en las elecciones 2024 en Saltillo.

Por

Alejandro Pepi, Xavier Galindo y Martha Gaona.

En un momento crucial para la democracia mexicana, los líderes de voz en Saltillo piden a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones del 2024 en la ciudad.

Con un llamado a ejercer su derecho al voto, buscan fortalecer la participación ciudadana y asegurar un proceso electoral transparente y representativo. Te compartimos los mensajes de algunos de los perfiles más importantes en la ciudad.

Líderes de voz mandan mensaje por elecciones 2024 en Saltillo

Xavier Galindo es director de recursos humanos en Borg Warner Ramos Arizpe y también ocupa el cargo de presidente de la Asociación de Administradores de Recursos Humanos Coahuila Sureste.

Por este medio te quiero invitar a ejercer tu voto inteligente libre y secreto este próximo domingo 2 de junio. Tu voto es fundamental en nuestra democracia recuerda que es una herramienta poderosa para expresar nuestras preferencias y dar forma al futuro de nuestra sociedad. El votar es un derecho fundamental de todos nosotros y no hacerlo es renunciar a nuestra voz en un proceso político, al ejercer nuestro derecho al voto estamos influyendo en las decisiones que afectan nuestra vida y la de nuestra comunidad, anima a otros a votar y ejerce tu derecho en las próximas elecciones.

Xavier Galindo.

Sara Martha Arizpe Ramos es directora del Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila A.C. (CCI).

Independientemente de que nos gusten o no los candidatos hay que ir a manifestarnos, porque esa es la única forma en la que vamos a alimentar y a fortalecer la democracia, que la democracia es que se nos escuche como ciudadanía, es una alternativa que hasta dentro de tres años, en el caso de presidentes municipales, volveremos a tener. Es importante que se nos escuchen esta ocasión para que en lo que nos queda de vida a todos, sigamos fortaleciendo esta democracia y estos mecanismos, que ya se han logrado. Es simplemente hacernos escuchar porque si estamos cansados y ya hemos sufrido situaciones que no deberíamos de estar sufriendo con un gobierno que podría trabajar mejor para nosotros.

Alejandro Pepi, presidente de la Canaco Saltillo, empresario y coahuilense, también incentivó el llamado al voto.

Los invito a demostrar este próximo 2 de junio, la madurez que hemos alcanzado como sociedad, los mexicanos tenemos la oportunidad de elegir al presidente de la República cada seis años. Tenemos la oportunidad de elegir a nuestros representantes en la cámara de diputados y el senado de la república. En esta ocasión, podemos elegir a nuestros alcaldes, a los integrantes de los partidos. El próximo domingo hay que cumplir con nuestro principal deber cívico.

La Ing. Marcela Cabral Mireles, Presidenta del Comité de Mujeres Industriales CANACINTRA, invitó a la ciudadanía y dio un mensaje para la comunidad

Cuando votamos, nuestros valores son puestos en prácticas y nuestras voces son escuchadas. Sal a votar este 2 de junio y recuerda que eres escuchado y eres especial, nos importas y queremos contar contigo.

Enrique Escamilla, especialista en Ciencias Económicas y Administrativas, creador de Grupo Empresarial Fundadorex

“Sean parte activa de nuestra democracia y participen en las próximas elecciones del 2 de junio en nuestro país. Este es un momento crucial para nuestra nación, una oportunidad para que cada uno de nosotros haga oír su voz y decida el rumbo que queremos para nuestro futuro. Votar no solo es un derecho, es una responsabilidad que tenemos como ciudadanos”.

Marta Gaona, Vicepresidenta Nacional Ejecutiva de la Asociación Mexicana de Mujeres jefas de empresas y presidenta de la representación en Saltillo, se encargó de cerrar este especial del llamado al voto.

Es importante ejercer nuestro voto votar no es sólo una obligación cívica. Es una oportunidad única para influir en el futuro de nuestra comunidad y país, cada voto cuenta, cada voz importa al votar. Estamos eligiendo a quienes tomarán decisiones cruciales, que afectarán nuestras vidas y la de nuestras familias, no dejemos que otros decidan por nosotros, participemos activamente en el proceso electoral y demostremos nuestro compromiso con la democracia y el bienestar común. Hagamos valer nuestro derecho, vayamos a votar.

Estos líderes comprenden que cada voto es una herramienta poderosa para construir el futuro que deseamos. El 2 de junio, tu voz tiene el poder de influir en el rumbo de nuestra comunidad y nuestro país. Al ir a votar, no solo ejercemos un derecho fundamental, sino que también honramos nuestra responsabilidad cívica y reforzamos la democracia.

Hagamos que nuestras voces se escuchen, participemos activamente y demostremos el compromiso con un mañana mejor para todos.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO