PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 27, 2024

, ,

El Rojo piquín: La tendencia de moda que marcará la temporada festiva

¡Atrévete a combinarlo! Puedes incluirlo en tus accesorios y prendas.

Por

Sin lugar a dudas, el rojo piquín se posiciona como uno de los colores destacados de la temporada que dominará la tendencia de moda en el inverno del 2023.

Este vibrante tono ha brillado con intensidad en las alfombras rojas y ha conquistado los estilos más recientes de destacadas artistas como Danna Paola, Olivia Rodrigo y Selena Gómez.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Winter Closet: Las tendencias de moda que dominarán el 2023

El color rojo no solo invita a la diversión y a las festividades de fin de año, sino que también aporta un toque seductor que puede transformar por completo nuestros atuendos. ¿Te atreves a incorporarlo en tu estilo?

Atrévete a experimentar combinando este cautivador color en tus accesorios. Desde bolsos y guantes hasta zapatos y cardigans, el rojo piquín puede convertirse en el elemento que destaque y realce tu personalidad en cualquier ocasión.

Para que luzcas increíble durante la temporada más festiva del año, te compartimos nuestra selección favorita de prendas en rojo piquín.

Descubre cómo incorporar este color de manera creativa en tu guardarropa.

Zapatos

Sin duda un must que debes de tener en tu armario son los icónicos Gazelle de Adidas. Uno de los zapatos clásicos y más duraderos de la marca Adidas en color rojo son el toque para elevar tu conjunto.

Combínalo con faldas, shorts, vestidos, mezclilla y colores con tonalidades beige.

Abrigos

La gran ventaja de los abrigos (además de cubrir el frío y seguir haciéndonos lucir fabulosas) es su versatilidad. Una prenda que puedes llevar con sneakers para ir al café con tus amigas o incluso con tacones para una reunión más formal.

Accesorios

Deja volar tu imaginación y complementa tu atuendo con algún accesorio en tono rojo y no te quedes fuera de la tendencia de moda.

Botas, gorras, tote bags, bolsos, aretes, bufandas todo lo que le sume un plus a tu atuendo es bienvenido.

El Rojo Piquín no es simplemente un tono vibrante; es una declaración audaz que evoca emociones y estimula la mente. Psicológicamente, este tono representa la pasión, la energía y la determinación. Al adoptarlo, abrazamos una actitud proactiva hacia el cambio, listos para enfrentar los desafíos del futuro con vigor.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO