Ossiel Vite es quien opera día a día Shugar Frozen Delights, un proyecto que se posiciona rápidamente en el gusto de las personas, pues es de las pocas propuestas en la ciudad pensadas para ofrecer postres saludables y deliciosos que convengan a todos los paladares.
Shugar Frozen Delights nace de la guía y financiamiento de un grupo de personas a quienes les interesa promover un estilo de vida saludable
La travesía de Ossiel Vite
Ossiel comenzó su travesía hace un par de años, cuando se dio cuenta de que en el diverso mundo de los helados y postres faltaban opciones para comensales que evitaban algunos ingredientes.
Una vez que tuvo clara la estrategia en conjunto con el equipo directivo, comenzó a trabajar en mezclas, sabores… fórmulas diferentes e innovadoras que lo llevaron al camino correcto para fijar base en recetas para los helados 100% veganos, sin azúcares añadidos, gluten o colorantes artificiales.
Parque Centro fue la opción para iniciar con la primera sucursal en Saltillo, ya que es el complejo más importante de la ciudad, además de que cuenta con consumidores de todas las edades, justo lo que se buscaba para el gran comienzo, y así, en 2023, Shugar Frozen Delights abrió al público.
El futuro para Shugar Frozen Delights
Lo más importante para Ossiel, quien está a cargo de operar la sucursal, es que Shugar sea un negocio en donde los comensales puedan sentarse y pasar un buen momento con su círculo social.
Entre los proyectos planeados con la dirección que siempre está al pendiente del negocio y la visión, comparte que se prevé la apertura de dos sucursales más en la ciudad para este año y 2025, continuando con la misión de que todos los paladares puedan disfrutar de postres, cafés, helados y demás sin restricción alguna y a la par, ayudando a cambiar el rumbo de los helados en Saltillo.