División Minúscula hizo brillar ‘las luces de esta ciudad’

Por

La banda de rock, División Minúscula apareció en escenario después de cuatro largos años de ausencia con su presentación en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler. 

La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas tuvo una presentación llena de energía y recuerdos. En punto de las 10 de la noche, la banda encargada de éxitos como “Sognare”, “Las luces de esta ciudad”, “Humanos como tú”, “Frenesí”, “Sismo”, “Préstame tu piel”, “Me tomé una pastilla” y “VOCES” hicieron vibrar al público saltillense con su repertorio. 

El telón se abrió al son de “Corazón no vayas a explotar”, con Sed, del cuarto álbum de la banda, mientras que su vocalista, Javier Blake entregó su voz y energía al público saltillense.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eventos que no te puedes perder en Saltillo durante el mes patrio

La banda de rock, encabezada por Javier Blake, Efrén Barón, Alejandro Luque, Ricardo Pérez, Alejandro Blake y Rodrigo Monfort trajeron la nostalgia a la mayoría de los fans saltillenses, con su gira de 25 años que abarca desde su álbum “Extrañando Casa”, lanzado en 2001, “Defecto Perfecto”, en 2006 hasta su último disco “Fronteras”.

Durante el concierto se vivieron varios momentos emotivos, y ¡¿cómo no vivirlos?! si División Minúscula fue parte de la adolescencia de muchos. 

El último sencillo que podemos disfrutar de la banda fue lanzado el 25 de agosto, y lleva el nombre de “La última llamada”, puedes escucharlo aquí. 

Si por alguna razón te perdiste la presentación en la ciudad de Saltillo, te compartimos las próximas fechas de su tour:

  • NOV 25 Monterrey NL – Auditorio Citibanamex
  • DIC 17 México, DF – Palacio de los Deportes

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO