PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

,

Día del Niño: actividades gratuitas en Saltillo para festejar a los peques

Te compartimos una serie de actividades para festejar el Día del Niño en Saltillo; desde actividades culturales hasta descuentos

Por

¡Celebra el Día del Niño en grande! Descubre las mejores actividades gratuitas en Saltillo para que los pequeños se diviertan y aprendan.

El Día del Niño es una fecha especial para celebrar la niñez y fomentar la educación y el entretenimiento de los más pequeños de la casa. Si estás en Saltillo y quieres hacer algo especial con tus hijos, te presentamos las mejores actividades gratuitas para festejar el Día del Niño.

Empresario por un día

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, AMMJE organiza un taller de finanzas para niños, con el objetivo de despertar el interés respecto a temas básicos relacionados con el emprendimiento, el hábito del ahorro, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Amazon, Carter’s y más marcas con descuentos para el Día del Niño

Con motivo de la celebración del Día del Niño, y con el propósito de fomentar el interés en la niñez de adquirir hábitos para el manejo positivo de sus finanzas, además de mostrarles herramientas básicas de cómo iniciar un emprendimiento, la AMMJE Saltillo, ofrecerá el taller: “Empresario por un día. Finanzas para niños”, diseñado para que participen niños de 8 a 12 años, que será impartido por la Lic. América Ruedas, directora de Sostenibilidad de esta asociación, experta en finanzas, quien enseñará a los niños manera divertida a través de juegos con un programa que se compone de los siguientes temas:

  •  La canasta de los deseos y necesidades
  •  Emprende tu negocio
  •  Se héroe de tu comunidad
  •  Vamos de compras y
  •  Alcancía mágica

Dicho evento se llevará a cabo el próximo sábado 29 de Abril de 2023 en un horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., y tendrá lugar en el Auditorio Emilio J. Talamás ubicado en la unidad Campo Redondo de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Feria Internacional del Libro Coahuila

La FIL Coahuila contará con importantes actividades para el público infantil y juvenil. Dentro de las actividades infantiles, destacan las más de 60 sesiones de talleres diarios dirigidos a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, con temáticas diferentes.

Serán 10 talleres cada hora de manera simultánea a los que los visitantes podrán asistir, además del área del Cuentódromo, con seis sesiones diarias, que resulta muy atractiva y en la que se estarán presentando cuentos diversos, además de la ludoteca, que está dirigida a infantes de 0 a 3 años, acompañados de su adulto cuidador.

Vamos a comer gratis al iHOP

Los niños comen GRATIS en IHOP México en TODO el mes de abril. Al comprar un platillo de adulto a precio regular, el platillo para niño es gratis. Revisa los términos y condiciones en IHOP. 

Festa Dei Bambini!

il Mercato contará con una cartelera amplia de actividades dedicadas a los más pequeños del hogar; desde noches de cine, obras de teatro, bufete familiar y más. Consulta su cartelera aquí abajo.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO