PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Día de las Madres: regalos ideales para festejar a mamá en Saltillo

Si estás buscando qué regalar el Día de las Madres, te compartimos los mejores planes y regalos que puedes encontrar en Saltillo

Por

El Día de las Madres es una de las fechas más importantes en el calendario, un día para honrar a las madres y agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Si estás buscando el regalo perfecto para celebrar el Día de las Madres en Saltillo, aquí te presentamos algunas ideas que pueden ayudarte a encontrar el regalo ideal.

Si estás buscando el regalo perfecto para celebrar el Día de las Madres en Saltillo, aquí te presentamos algunas ideas:

1. Un día de spa

Un día de spa puede ser un regalo relajante y rejuvenecedor para mamá. En Saltillo hay varias opciones de spas que ofrecen tratamientos de belleza y masajes relajantes

Una de las opciones es Om spa Saltillo, quienes tienen promoción para consentir a mamá; descuentos en hydro faciales, limpiezas, lash botox y masajes relajantes.

2. Una cena en un restaurante elegante

Una cena en un restaurante elegante puede ser una forma de demostrarle a mamá cuánto la aprecias. En Saltillo hay varios restaurantes con una amplia variedad de opciones de cocina. Nuestros favoritos son Don Artemio, El Tapanco y Cocina Lulú y vino.

3. Joyería 

La joyería personalizada es un regalo que mamá puede apreciar por muchos años. Unos aretes de Pandora son el regalo ideal y muy lindo para tu mamá. 

A nosotros nos encantaron este modelo de corazones.

4. Un arreglo floral

Un arreglo floral es una forma clásica de demostrarle a mamá que la quieres. En la ciudad hay varias florerías que pueden crear arreglos florales personalizados. A nosotros nos encantan las de Merci Saltillo.

5. Libros

Si mamá es una amante de la lectura, un libro puede ser un regalo que la mantenga entretenida por horas. Aprovecha la Feria de Libro Internacional de Coahuila y compra el regalo por adelantado.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: 25 razones para no perderte la Feria Internacional del Libro Coahuila 2023

6. Recorrido por algún viñedo

Si a tu mamá le encantan los vinos, está en el mejor lugar del mundo para que la invites a un recorrido en alguno de los tantos viñedos que existen en Coahuila.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO