Casa Madero, la bodega más antigua de América, celebra su 425 aniversario con el lanzamiento de una edición limitada de su vino más emblemático.
La historia de Casa Madero comenzó en 1597, cuando Lorenzo García llegó a la región de Parras, en Coahuila, México, y plantó las primeras vides europeas en el continente americano.
Desde entonces, la bodega mantuvo su compromiso con la calidad y la innovación, y fue reconocida como una de las más importantes del país.
GRAN RESERVA 3V 425 ANIVERSARIO
La edición limitada de Casa Madero para su 425 aniversario está conformada de un vino tinto ensamblado con 3 variedades de uva: Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Shiraz, de cosecha 2019 con dos años de crianza en barrica y 12 meses de crianza en botella.
Este vino, complejo y elegante, potente y de gran cuerpo, expresa lo mejor del terruño del Valle de Parras y refleja el cuidadoso proceso de vinificación y crianza que caracteriza a Casa Madero, desde 1597.
La etiqueta del vino se diseñó especialmente para la ocasión, con detalles que hacen referencia a la historia y la tradición de Casa Madero.
1597
Después de un minucioso cuidado de la vid, del proceso de vinificación y de añejamiento, los enólogos y viticultores de Casa Madero se dan a la tarea de probar barrica por barrica para así encontrar el mejor vino de cada cosecha: 1597 es el resultado de esta excepcional selección de barricas.
Destaca una gran finura, con aromas de bosque, maderas, ciruela negra, arándanos, grosellas negras, dando paso a las notas de rosas rojas, cuero, romero y cacao.
TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Viven el 425 aniversario de Casa Madero
El Kit de Obsequio Casa Madero se encuentra agotado junto con la Gran Reserva Magnum Shiraz.
Si eres un amante del vino y te gustaría probar esta edición limitada, debes darte prisa. Las botellas están disponibles únicamente en la tienda en línea de Casa Madero y en su vinícola en Parras, Coahuila.
TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Natalia Lafourcade celebra el 425 aniversario de Casa Madero
¡No pierdas la oportunidad de celebrar el 435 aniversario de la bodega más antigua de América con una botella de su vino más especial!