PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 15, 2024

, ,

De la panza nace el amor: restaurantes para celebrar San Valentín

Panza llena, corazón contento. Lee nuestras recomendaciones para el 14 de febrero

Por

Recomendaciones de platillos de mar y tierra para que celebres los cinco sentidos y apapaches el corazón con la oferta gastronómica de estos restaurantes gourmet para el Día de San Valentín

EL TAPANCO


Treinta años de trayectoria preceden al restaurante que se ha mantenido en el gusto de sus comensales por la exquisitez de sus platillos, excelente servicio y una gran propuesta gastronómica.


Sugerencia PLAYERS: Pulpo Zarandeado.


Nos gusta porque el aderezo de chile chipotle al grill sorprende al paladar con notas ahumadas que juegan deliciosamente con el sabor del pulpo. La guarnición de papas montadas en salsa macha complementan los tonos del platillo y la ensalada de cilantro le da frescura al paladar.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: 3 snacks de Tik Tok para lucirte durante el Super Bowl

LULÚ COCINA Y VINO

La propuesta gastronómica del lugar incluye comida mexicana elaborada con ingredientes de excelente calidad de mar y tierra que proyectan la propuesta del restaurante como única en la ciudad.

Sugerencia PLAYERS: Almeja chocolate


Nos gusta por la frescura de las almejas chocolata, que acompañada de callo de hacha y camarón, hacen del platillo una experiencia fresca gracias a que los ingredientes son traídos directamente de los Mochis.

HORNO DE PIEDRA

Recetas que honran a la comida tradicional italiana, cuanta con platillos que han pasado de generación en generación.

Pastas, ensaladas, pizzas y más, elaboradas al horno de piedra que se encuentra a la vista del comensal, lo que invita desde el olfato, a degustar de las masas horneadas al momento.

Sugerencia PLAYERS: ´Penne 4 Formaggi in Filetto´


Nos gusta porque la pasta es hecha en casa y la salsa cremosa de cuatro quesos deja en cada bocado el sabor de Italia, viene acompañada de trozos de filete consentidos con glaseado en reducción de balsámico, elemento base de los sabores del restaurante.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO