PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

,

Columna de Pablo Hurtado: SkillShop: Cursos prácticos, gratuitos y actuales de Google

Lee la columna de Pablo Hurtado perteneciente al mes de marzo enfocada en educación donde podrás encontrar cursos gratuitos.

Por

Lee la columna de Pablo Hurtado perteneciente al mes de marzo enfocada en educación.

Una manera de sobresalir curricularmente es a través de certificaciones o cursos que den las herramientas necesarias para atender temas actuales, y algunos de ellos tienen costo, también, existen otras ofertas que no.

Gracias a SkillShop, una herramienta de Google, se pueden obtener cursos y certificaciones para el uso y medición de los servidores más importantes del mundo totalmente gratis. Abarcan desde Google Ads, Google My Business, Youtube hasta Waze ads.

Esta es una de las pocas herramientas gratuitas que se pueden encontrar en Internet para desarrollar habilidades especializadas para aumentar el conocimiento del Marketing Digital en la plataforma de Google, sin tener la necesidad de ser un experto en el tema. 

Pablo Hurtado: Emprendedor digital

Se ofrecen cursos como: “Fundamentos del Marketing Digital”, en donde se pueden aprender los conceptos básicos del tema para impulsar el emprendimiento de un negocio, en caso de ser emprendedor, o mejorar el currículum en caso de ser profesionista.

Iniciar un curso en Skillshop es de lo más sencillo, lo único que se debe hacer es ingresar con a la cuenta Gmail en www.skillshop.withgoogle.com, enseguida, mostrará la variedad de  cursos que ofrece, por lo que es cuestión de seleccionar el adecuado y ¡Empezar a aprender!

Aprende a la medida

También hay micro cursos que llevan desde tres horas, o encontrarnos con cursos de hasta más de 40 horas; Por lo que dependerá del tipo de curso o certificación que se busque, este puede ser más corto y específico o más amplio y profundo.

No está demás mencionar que dichos cursos se dividen en lecciones y cada lección tiene una duración aproximada y un examen que se deberá de realizar correctamente para lograr pasar a la siguiente lección, para que al final se tome un examen general de todas las lecciones que se llevaron a lo largo del trainee.

Te puede interesar: Columna de Rita Fishburn: ¿Cuál es la buena educación?

Skillshop llegó para ser la mano derecha en la carrera del Marketing Digital con Google, esta herramienta es excelente pues se adecua a nuestra disponibilidad de horario, ya que no requerimos de cumplir las lecciones de manera inmediata, además de ofrecer la libertad de pausar la lección cuando queramos. 

Los cursos son dinámicos con videos y animaciones digitales que atrapan la atención, aunque también se pueden encontrar en texto en caso de que se prefiera la lectura.

Teniendo así a nuestro alcance una amplía gama de cursos en español e inglés, y lo más importante de todo: de manera gratuita.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO