PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

,

Change Makers: Tiempo de cambio

Con el lema Change Makers, varios innovadores compartirán sus secretos en importantes foros en Saltillo, Monterrey, Guadalajara y Torreón

Por

El año 2024 ya está llegando a la mitad de su recorrido y es, en este momento que llega el ya tradicional foro de liderazgo empresarial PLAYERS Talks, en el cual diferentes empresarios, directivos y líderes de opinión compartirán secretos ante aquellos que quieren conocer cómo es que generan un cambio.

Bajo el lema Change Makers es que la edición 2024 llega a Saltillo, Monterrey, Guadalajara y Torreón, ofreciendo a los asistentes, historias de éxito y ejemplos de transformación llenos de interés para aquellos que quieren cambiar su entorno.

Este evento constará de dos momentos. El primero es el diálogo entre speakers nacionales, quienes dialogarán entre ellos sobre los retos nacionales que viven desde sus diferentes visiones empresariales.

Y el segundo, y la cereza del pastel de este foro de liderazgo empresarial será la entrega del Premio a la Trayectoria 2024, el cual reconoce la labor del personaje realizada durante todos sus años como #ChangeMaker dentro de su respectivo rubro.

Cabe mencionar también que en este foro se privilegia el networking entre aquellos asistentes, ya que además de escuchar de primera mano las experiencias de vida de los participantes, podrán ampliar su red de contactos para generar proyectos conjuntos con el resto de los asistentes.

Change Makers: Saltillo, joya del desierto

Para la edición 2024 de PLAYERS Talks Saltillo, la sede será en Villa Ferre, un escenario ideal para las conferencias y el networking que se desarrollen en este foro de liderazgo.

La fecha de la realización será el 13 de junio, a partir de las 17:30 horas y los speakers ya se encuentran listos para desarrollar sus diferentes exposiciones.

Nuestra edición de este año tendrá speakers de lujo y tres de los nombres que acapararán la ciudad próximamente ya han sido revelados:

  • Ana Cecilia Mata, Emprendedora, fundadora de Innobakü. Subdirectora Fomento Económico de Saltillo.

Se considera una emprendedora serial y dice que le gustaría ver el mundo con gafas moradas para así asegurar la igualdad de género.

Su visión y sus 25 años de experiencia en el mundo de los negocios la han llevado a liderar proyectos que benefician a la sociedad pública y privada, liderando así a las mujeres de impacto que buscan el cambio en la ciudad.

  • Alejandro Canela, VP & General Country Manafer Siemens SW México y Centroamérica. Con una sólida trayectoria de más de 26 años en la industria de la tecnología, automatización y digitalización, Alejandro ha dejado una marca significativa a lo largo de su trayectoria.

Es reconocido como uno de los 100 principales CIOs de México, su carrera profesional comenzó en empresas de consultoría de TI. En 2001, Alejandro dio un paso crucial al unirse a General Motors (GM), donde ocupó diversos roles de liderazgo durante un período de 12 años.

  • Alberto Piñones, Presidente del Clúster Automotriz: El ingeniero bioquímico de 56 años siempre se vio a sí mismo como líder en puestos ejecutivos en la industria automotriz y así lo ha demostrado a través de 35 años de trayectoria en los que se ha desarrollado en base a tres principios: disciplina, enfoque y ejecución. 

Cuenta con maestrías en administración con especialidad en finanzas y dirección para la manufactura del Tecnológico de Monterrey. Además de estudios en planificación estratégica de la Escuela de negocios Wharton en Pensilvania, Illinois.

Todos ellos expondrán a los asistentes los casos de éxito en los que la innovación y el emprendimiento han hecho posible el cambio de paradigmas en sus respectivas industrias.

Trayectoria de cambio

Finalmente, el premio de trayectoria 2024 será entregado al empresario Enrique Garza Tovar pues hace más de medio siglo ,estableció Grupo TSM, una empresa local que ha sabido evolucionar notablemente con el tiempo, teniendo presencia en toda la República.

En la actualidad, TSM Aeronáutica, una división clave de este grupo, desempeña un papel fundamental en las operaciones diarias de gigantes internacionales como DHL, Amazon México, Mercado Libre, Federal Express, UPS, entre otros.

Así es como se llevará adelante un foro lleno de respuestas y de visiones que nos harán pensar en cómo podemos ser #ChangeMakers dentro de nuestro trabajo o comunidad, además de ayudarnos a empoderar mejor nuestras ideas de emprendimiento y laborales.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO