Cena con arte en La Mare Mestiza

rufas, mixología, queso artesanal, arte en vivo y música clásica crearon una experiencia única para los asistentes

Players of Life - Gravatar
1 Min Lectura

Fotos por Alejandro Almaraz

Parque Centro fue el anfitrión de una velada sensorial inolvidable en La Mare Mestiza. Vino Barro Viejo, trufas gastronómicas, mixología de bienvenida y queso panela con jalea de árbol dieron inicio a una experiencia que celebró la fuerza de crear y vivir.

La chef Mayra Arenas y Rorry Rendón ofrecieron una curaduría de sabores única, mientras que el arte en vivo del maestro Alfonso Rosas y la música sinfónica elevaron el espíritu de los asistentes.

Con hambre de arte, sabores intensos y momentos que tocan el alma, los invitados vivieron una noche que conectó los sentidos en un solo festival.

Comparte este artículo