PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

,

Catch The Meeting en Saltillo 2024: así se realizó este evento enfocado en Recursos Humanos

Hoy concluye Catch The Meeting Saltillo, su edición anual fue en la ciudad del sarape: un evento imprescindible para líderes de RH.

Por

Reunión.

Desde inicios de enero, se anunció que el evento que reúne a profesionales de Recursos Humanos Catch The Meeting en Saltillo 2024, estaba programado para el 29 y 30 de enero.

Hoy es el último día de la convención y en entrevista exclusiva con Rodrigo Arciniegas, Director General Catch Consulting, nos platicó cómo se vivió la primera edición en Saltillo.

Te puede interesar: Conciertos y eventos durante febrero 2024 en Saltillo: ¿Qué artistas vienen y a dónde?

Edición de Catch The Meeting en Saltillo 2024

Catch The Meeting es una convención anual que celebra Catch Consulting, una empresa que trabaja con más de 1500 empresas en todo el país, enfocada en recursos humanos.

No es casualidad que hayamos elegido Saltillo, el crecimiento, la oportunidad y el alto grado de industrialización que tienen fueron partes de los elementos para que decidiéramos que fuera la sede este año.

Rodrigo Arciniegas

El director general de Catch Consulting nos comentó que en esta edición estuvieron presentes alrededor de 200 gerentes y directores de recursos humanos de compañías muy grandes. Además, no solo hubieron asistentes de Saltillo, sino que viajaron desde Torreón, Nuevo León, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla y Queretaro, aproximadamente el 85% del aforo fueron asistentes foráneos que viajaron hasta la capital de Coahuila para no perderse este congreso.

Venimos a compartir experiencias reales de los temas que nos involucran en recursos humanos, para a partir de cosas que ya nos están pasando, generar estrategias que nos ayuden a ser mejores en los centros de trabajos.

Rodrigo Arciniegas

¿Qué temas se abordaron?

Aunque el enfoque siempre es hacia los recursos humanos, las experiencias que se abordan son completamente diferentes, esto fue lo que se vio en el programa:

  • Mecanismo de respuesta rápida: ¿Con qué se come?
  • Implicaciones sobre el cambio de combustión a eléctricos de Capital Humano
  • Salarios mínimos. Lo aprendido de frontera.
  • Nuevas tecnologías y su implicación con RH.
  • Inclusión laboral a la práctica.
  • Juicio Laboral en vivo. Representación de audiencia.
  • Best Practices Storm.
  • Cómo alcanzar el nivel de rotación más bajo y convertirse en una de las 10 mejores compañías a nivel nacional.
  • ¿Cuánto vale tu trabajo?
  • Visita a planta.

Te presentamos la galería del evento de ayer 29 de enero

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO