PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

,

Carnes Ramos sucursal Saltillo estaría terminada a mediados de este año: Checa las imágenes del avance

Nos acercamos a colaboradores de la sucursal de Carnes Ramos en Saltillo y nos comentaron que sería terminada a mediados del año.

Por

Desde que se anunció que Carnes Ramos tendría sucursal Saltillo, la espera ha crecido en los saltillenses, pues es una de las carnicerías más famosas y conocidas en toda la república mexicana.

A seis meses de que se anunció vía redes sociales, nos acercamos a la obra en construcción donde nos pudieron compartir datos sobre su finalización.

Te puede interesar: Carnes Finas San Juan sucursal Saltillo a nada de su gran apertura

¿Cuándo abre Carnes Ramos sucursal Saltillo?

El ingeniero Mario Ríos de Delta T Ingeniería y Proyectos, encargados de instalar toda el sistema de refrigeración de la carnicería nos comentó que Carnes Ramos estaría finalizando su construcción en la ciudad del sarape en mayo o junio.

“Son fechas de mucha venta, por el día de las madres.”

La sucursal al momento, está siendo construida en lo que antiguamente era Bísquets de Obregón al norte de Saltillo.

Conocida por su famoso ‘chicharrón de la ramos’, esta carnicería es una de las favoritas por locales y turistas, quienes no dejan pasar su visita a Monterrey para ir por su dote de chicharrones. En Saltillo, incluso, algunos restaurantes tienen platillos que ofrecen en su menú exclusivamente con alimentos de ahí.

Algo a resaltar, es que la sucursal en Saltillo sería la primera fuera de Monterrey en todo el país.

Galería del avance

¿Quién es el dueño de esta famosa cadena?

Hace más de cinco décadas, en el corazón de Monterrey, Patricio Ramos Maldonado estableció una carnicería que llevaba el nombre de El Carmen en aquel entonces. Este establecimiento se ubicaba en la esquina opuesta a lo que actualmente es su sucursal en Platón Sánchez.

Con el transcurso del tiempo, incorporaron a su oferta un innovador producto que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos: un chicharrón singular sazonado con una receta secreta. Este producto se arraigó en los gustos carnívoros de la población regiomontana.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO