Cancelan concierto de Christian Nodal en Saltillo y Torreón: serán hasta 2023

Por

La compañía encargada del concierto del cantante Christian Nodal anunció mediante un comunicado que el artista sonorense pospondrá sus presentaciones en la ciudades de Saltillo y Torreón hasta el próximo año.

El comunicado oficial emitido por el departamento de comunicación de JG MUSIC redactó lo siguiente:

“Hacemos del conocimiento a nuestro público y medios de comunicación que las fechas del Forrajido Tour 2022 de Christian Nodal programadas originalmente para los días 25 de Noviembre en Saltillo, Coahuila y 26 de Noviembre en Torreón, Coahuila han sido reprogramadas de común acuerdo entre la empresa contratante y la empresa JG Music, mismas que se celebrarán en la fecha abajo mencionadas”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Concierto de Christian Nodal en Saltillo: precios y boletos

La presentación de Christian Nodal y Los Plebes del Rancho se reprogramará para el día 10 de marzo del 2023; mientras que la presentación en la ciudad de Torreón se reprogramará para el 11 de marzo del mismo año.

“Con dicho cambio damos por concluida la gira 2022 ya que nuestro artista exclusivo Christian Nodal tomará un merecido descanso”, afirma la compañía JG.

Por último agradecen la comprensión del público y aseguran que los boletos ya adquiridos tendrán validez para las fechas anteriormente mencionadas.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO