El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó a Aída Gutiérrez Salinas y César Alfonso Gutiérrez Salinas, directivos de la cadena Súper Gutiérrez, en la inauguración de una sucursal.
El Centro de Producción y Empacado Súper Gutiérrez genera 120 plazas laborales, con una inversión de alrededor de 100 millones de pesos.
El Mandatario estatal reconoció y agradeció a los directivos su entusiasmo y que sigan el legado de sus padres, Antonio Gutiérrez y Herminia Salinas.
“La economía local es lo que fortalece a las familias”, mencionó, al tiempo de señalar que Súper Gutiérrez es un negocio exitoso y que genera derramas económicas importantes para nuestra economía.
Riquelme Solís destacó que esta cadena es responsable y solidaria, y agradeció el apoyo y solidaridad que le ha brindado a su Gobierno, sobre todo en la pandemia.
De igual manera, comentó que la economía de Coahuila va creciendo y que vienen áreas de oportunidad que van a implicar que el resto del estado puedan tener también las oportunidades que brindará el Clúster de Autos Eléctricos.
“Coahuila es competitivo porque hemos escalado lugares gracias a la seguridad, que es uno de nuestros mejores indicadores. Es algo que tiene qué ver con estadísticas nacionales y mediciones que se generan diariamente en el Sistema Nacional de Seguridad.
Miguel Riquelme refrendó su compromiso de terminar los proyectos y estrategias, y dejar bien encaminado al nuevo Gobierno para que Coahuila siga su marcha.
“Que quien llegue al nuevo gobierno encuentre la seguridad que hoy tenemos y la continúe; que quien llegue al nuevo gobierno entienda que nuestro desarrollo económico está plasmado en bases bien estructuradas, y que tenemos que seguir fortaleciendo regiones como ésta”, puntualizó el Gobernador.
TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Las carreras del futuro: ¿Cuáles son y cómo prepararse para ellas?
En este evento estuvieron presentes, además, Nazira Zogbi Castro, Secretaria del Trabajo; Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública; además de las alcaldesas y alcaldes de los municipios de Múzquiz, Sabinas, Progreso y Juárez.