PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

,

Belive Projects: constructores de sueños

Los proyectos de Belive Projects destacan por mejorar el entorno, gracias al equipo comprometido que lo conforma

Por

Belive Projects es una empresa 100% mexicana fundada en la ciudad de Monterrey, NL. Su misión, además de construir sueños, es mejorar el entorno con proyectos viables y exitosos, guiados por equipos comprometidos y orientados a la excelencia.

Gestión integral altamente eficiente

Para Belive Projects cada uno de sus proyectos es igual de importante, por esta razón, tienen una guía específica con la que brindan apoyo a sus clientes en cada etapa.

AL DEFINIR LOS OBJETIVOS:
  • Entendimiento inicial de proyecto
  • Plan de Acción inmediata
  • Estrategias y expectativas
AL GENERAR EL BELIVEPlan:
  • Integración del proyecto con base en el alcance, tiempo y costo
AL EJECUTAR:
  • Ejecución del proyecto
  • Procesos de control de ejecución
  • Reportes de monitoreo
AL CERRAR EL PROYECTO:
  • Terminar de forma positiva tanto el proyecto y las relaciones contractuales del mismo asegurándose del cumplimiento del alcance pactado al inicio

Servicios de altura en Belive Projects

Además de la ejecución completa paso a paso, en Belive se esfuerzan por alcanzar el éxito en la ejecución de proyectos mediante servicios integrales y de consultoría que acompañan a los clientes en todas las fases del negocio inmobiliario. La empresa destaca por proporcionar soluciones especializadas e innovadoras con el fin de que los clientes complemente sus ideas y proyectos de manera efectiva.

Análisis de tierra

Consultoría

Auditoría

Integración de portafolio de proyectos

Owner’s REP

Desarrollo inmobiliario

Elaboración de licitaciones y paquetes de concurso

Servicio integral de gerencia de proyectos

Estrategia y plan de negocio

Ingenierías de Valor

Gestión de Riesgos

Gestión Ambiental y social

Elaboración, evaluación y optimización de presupuestos

Conoce algunos de los desarrollos de Belive Projects

BEARA

Beara es un proyecto de usos mixtos en Aguascalientes (comercio y vivienda), gestionado integralmente por Belive. El proyecto, en fase de ejecución, ocupará 15,300m2 de un terreno total de 20,371m2 compartido con la EBC Campus Aguascalientes. Contará con 193 departamentos, amenidades interiores y exteriores, y una zona comercial de 2,000m2 con 29 locales que varían en tamaño de aproximadamente 30m2 a casi 120m2.

Naves Industriales

Belive Projects ha desarrollado naves industriales que establecen un alto estándar de innovación, funcionalidad y estrategia que redefine los límites de la eficiencia en el ámbito industrial. Estas naves incorporan materiales de vanguardia para ofrecer soluciones excepcionales a los desafíos de la logística y la producción.

Estaciones de servicio


En el ámbito de los Hidrocarburos, Belive Projects ha llevado a cabo la planificación y gestión de proyectos para más de 100 estaciones de servicio en todo el territorio mexicano. La empresa ha realizado la gerencia de estaciones que cuentan con uno, dos, tres e incluso cuatro dispensarios de gasolina. Gracias a la experiencia del equipo de expertos, se garantiza la eficiencia y el cumplimiento de los rigurosos estándares de seguridad y calidad exigidos en este sector.

Un alto enfoque en talento humano

Entienden que el éxito del proyecto es el resultado del talento humano que lo ejecuta. Por esta razón, ponen especial atención en los procesos de reclutamiento y capacitación del equipo.

Dicho equipo debe de contar con ciertas características que son indispensables para la empresa. Así, Belive Projects se asegura de que todos los proyectos cuenten con el talento necesario para lograr que sea exitoso, basándose en estas características:

  • Autenticidad:

Valoran la autenticidad y asertividad de cada uno de los miembros de su equipo ya que eso es lo que los hace fuertes y los distingue como empresa en su rubro.

  • Innovación:

Se busca desarrollar soluciones rápidas y acertadas, anticipando cualquier tipo de riesgo y adaptándose a cualquier cambio.

  • Excelencia:

A todos los equipos ya sean internos y externos, exigen excelencia en servicio y calidad.

  • Confianza:

Buscan desarrollar relaciones estables y duraderas con clientes y proveedores, siempre con transparencia y honestidad.

  • Integridad:

Saben que la integridad de una empresa lo es todo, así que siempre son congruentes con lo que dicen y con lo que hacen, su compromiso y lealtad van siempre por delante.

  • Liderazgo:

Siempre un paso adelante, se encargan de administrar cada uno de sus proyectos con dedicación y firmeza.

  • Trabajo en Equipo:

Para Belive Projects, el éxito del proyecto es la meta en común que tienen entre cliente y empresa.

La misión de Belive va más allá de la ejecución de proyectos; están comprometidos a ser socios estratégicos de sus clientes en la consecución de sus metas inmobiliarias. Con un enfoque centrado en la innovación, la excelencia y la satisfacción del cliente, se esfuerzan por trascender las expectativas. Cada paso del camino en Belive está dedicado a transformar visiones en realidades y a construir un futuro sólido y próspero junto a sus valiosos clientes.

Para más información:

www.beliveprojects.mx

Tel: 8183781755
Whatsapp: 8118164928

Av. Roberto Garza Sada 130, Residencial Chipinque, San Pedro Garza García, NL

Facebook: BELIVEPROJECTS
Instagram: beliveprojects

RELACIONADAS: Belive Projects, we live to build

+DESTACADO