Artistas que pisarán Saltillo en el mes de noviembre

Por

En el penúltimo mes del año habrá una serie de conciertos y artistas pisarán la capital del estado con diferentes presentaciones. Te compartimos una lista de los artistas más esperados en Saltillo para que no te pierdas ninguno. 

Los Caligaris festejarán su 25 aniversario ofreciendo un concierto en la ciudad de Saltillo; la agrupación tendrá su concierto este viernes 04 de noviembre en el Auditorio Parque Las Maravillas. 

Después de su presentación en Saltillo, continuarán con su gira por la ciudad de Torreón. 

El próximo sábado 12 de noviembre el Museo del Desierto celebrará su 22 aniversario con el evento Mude After Dark, que consiste en una fiesta en donde se reunirá la música, la tecnología y la mejor gastronomía de la ciudad de Saltillo.

TE COMPARTIMOS LA NOTA COMPLETA:  Mude After Dark: la propuesta de evento que no te debes perder

También durante el 12 de noviembre se llevará a cabo la primera edición del SARAPE FEST, un festival de música local con talentos como el de Noa Saiz, PJMA, Pobre Dyabla, Rob Dyet entre otros.

Y para finalizar el 25 de noviembre Saltillo contará con el concierto de Christian Nodal en el Estadio Francisco I. Madero, con su gira “Forajido Tour”, que recorre varias ciudades de Estados Unidos.

TE COMPARTIMOS LA NOTA COMPLETA: Christian Nodal tendrá presentación en el Estadio Madero en Saltillo

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO