Applebee’s, Carl’s Jr e Innovasport se despiden de Plaza Real

Por

Con una desocupación del más del 40% de sus locales, la plaza comercial “Plaza Real” tiene un poco menos de la mitad de sus locales en renta. 

Marcas de cadena han abandonado la plaza comercial Plaza Real, el servicio exprés de las hamburguesas de Carls Jr ha desaparecido, mientras que una de las dos sucursales que hay en Saltillo de Applebee’s también ha abandonado la plaza comercial fundada en el año 2000. 

También la sucursal de Innovasport ha sido removida de la plaza y solo se cuenta con dos sucursales en toda la ciudad: Plaza Galerías y sobre el bulevar Francisco Coss.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Las mejores pantallas para comprar durante el Buen Fin 2022

Entre los arrendatarios más importantes que conserva el centro comercial de más de 29710 metros cuadrados de construcción, se encuentran: Coppel, Jugueteria Julio Cepeda,, Sally Beauty, HSBC, Men’s Factory y Promoda. 

Marcas como Telcel, Axtel, Applebee’s, Radioshack, Innova Sport, McDonald’s, Carl’s Jr, han pasado a la historia de dicho centro comercial. 

Plaza Real Saltillo pertenece a Planigrupo, una empresa mexicana líder en el desarrollo, diseño, construcción, comercialización y administración de centros comerciales a nivel nacional. 

El centro comercial cuenta con 16,506 m2 disponibles para fines comerciales; entre sus marcas fuertes se encuentran: Cinemex, H-E-B, GNC, Sally Beauty, Coppel y Promoda. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO