PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

AME el mercadito: la oportunidad de crecimiento para emprendedores

AME es el espacio perfecto para todos aquellos soñadores que buscan cumplir su objetivo de crecer su pequeño o mediano emprendimiento.

Por

Dentro de la inmensidad que posee el mundo de los negocios, los pequeños y medianos empresarios a menudo navegan en las sombras de las grandes corporaciones, enfrentando una desafiante falta de visibilidad y limitadas oportunidades de crecimiento, en donde son realmente pocos quienes logran compartir sus creaciones con el mundo.

Esta problemática resonó en la mente visionaria de algunos jóvenes saltillenses al ver que dentro de la región, existían escasos espacios para el desarrollo de proyectos emprendedores con grandes metas y sueños, comprometidos con sacar adelante su negocio. 

Fue entonces cuando la visión de dos apasionadas jóvenes, Paola Lozano y Andrea Ortega, comenzó a trazar una solución para ello: un espacio dedicado a pequeños y medianos emprendedores cuyo objetivo fuera más allá de dar a conocer productos y servicios, si no que también acogiera historias de pasión y determinación de cada uno de los expositores que formaran parte del proyecto.

El resultado dio vida a AME el mercadito, actualmente dirigido por las mentes creativas de Andrea Estrada Ortega , dueña de Erableu y Daiva Ramírez Treviño conductora de Televisa Saltillo, además de Raúl Nuncio, dueño de N21 concept store, quienes día a día se preocupan por hacer de este espacio una oportunidad de crecimiento.

La tercera edición de AME

Después de dos ediciones concluidas con éxito, en donde se presentaron personajes de importante renombre como Barca Gamer, Ash Ayala , Alex Fernández y más, este año llega la tercera edición con más proyectos en puerta.

A diferencia de las anteriores, este año se busca ofrecer a los emprendedores alternativas de crecimiento personal y de su marca a través de una estrategia en redes sociales, con apoyo de diferentes influencers locales y una estratégica ubicación, para así llegar a un gran número de audiencia.

El evento de este año se realizará este 16 y 17 de Diciembre en la explanada de Il Mercato Gentiloni en un horario de 12 a 8 pm 

Corazón, alma y la esencia emprendedora

Los orígenes del nombre del mercadito remontan a la palabra en idioma francés Âme, cuyo significado se traduce en “alma”. Esta es la esencia que se buscó plasmar en la creación de este proyecto, guiado por el objetivo de formar una plataforma en la que cada emprendedor pusiera todo el corazón, alma y un pedacito de su esencia en cada producto, pues detrás de cada uno de ellos existe una historia, sueños y metas.

¡FORMA PARTE DE ESTE PROYECTO!

Facebook : Ame Saltillo 

Instagram: ame_slw

+DESTACADO