PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
septiembre 13, 2024

,

Alitas y Costillas: El sabor de la innovación

Alitas y Costillas se ha consolidado como uno de los lugares favoritos de los saltillenses, gracias al toque disruptivo de su dueño, Diego Alonso García y García.

Por

Sabías que… Alitas y Costillas fue el primer restaurante en su tipo en todo Saltillo

Corría el año 2001 cuando el primer establecimiento de alitas abrió sus puertas en Saltillo. Se trataba de un platillo conocido por muchos, pero cuya oferta aún no llegaba a los restaurantes de la región. Fue Diego Alonso García y García quien tras sus viajes de estudios a Estados Unidos tomó la decisión de abrir un lugar bajo este concepto. Así es como toma forma Alitas y Costillas, que ahora, más de dos décadas después, llega a cinco sucursales y planes de franquicia gracias al esfuerzo y constancia de Diego.

El camino ha sido largo y lleno de reinvenciones, pero la idea de Diego se mantiene: crear un espacio ameno, con ambiente acogedor y un sabor insuperable, donde familias y amigos puedan reunirse para vivir experiencias inolvidables. Llegar a este objetivo implicó que Diego usara toda su experiencia como Administrador de Empresas. Fue al graduarse de esa carrera como comenzó el sueño de Alitas y Costillas, construyendo una sólida imagen y haciendo protagonistas a el pollo y el cerdito que engalanan la imagen. 

LA CLAVE: ESTANDARIZACIÓN

Como administrador de negocios, Diego sabía que necesitaba definir claramente los procesos dentro de Alitas y Costillas. Con ello, no solo garantiza el correcto funcionamiento de las sucursales, sino también el sabor y la calidad para que los comensales disfruten de sus deliciosos platillos. Gracias a esto, en cada visita puedes estar seguro de que degustaras de una sazón excepcional y con precios accesibles.

Las salsas de las alitas así como las costillas, son completamente hechos en casa. Estas recetas fueron diseñadas desde cero por Diego y un grupo de expertos, para crear un sabor que los caracterizara y que se ganara el gusto de los clientes. Otro de sus diferenciadores son sus boneless, los cuales son hechos por completo en la cocina de Alitas y Costillas, con cien por ciento pollo y un empanizado también de receta original.

El cuidado y la disciplina que Diego ha puesto en cada paso, así como el nacimiento de un comisariato desde donde envía todos los recursos a las sucursales, han sido los elementos clave que ahora lo llevan a alcanzar su próxima meta: convertir a Alitas y Costillas en una franquicia. A través de este modelo de negocio, Diego busca llegar a nuevas zonas del país, comenzando por el norte con ciudades como Torreón y Monterrey.

LA EXPERIENCIA ALITAS Y COSTILLAS

  • 9 deliciosas salsas para que acompañes tus boneless o alitas 
  • Baby back ribs o riblet costillitas para los amantes de la carne
  • Conos de boneless con papas a la francesa 
  • Áreas de juegos para los pequeños

LAS PROMOCIONES

  • ¡Los martes regalan boneless! 
  • Tu segunda orden de boneless a mitad de precio.

VISITA ALGUNA DE SUS 5 SUCURSALES O PIDE A DOMICILIO:

V. Carranza – (844) 415 3648

Plaza Patio – (844) 431 2838

Nogalera – (844) 287 8288

Moctezuma – (844) 287 5125

Sendero Sur – (844) 489 225

FB: Alitas Y Costillas Saltillo

+DESTACADO