PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 20, 2024

, , ,

Alicia del Valle encabezará charla en congreso Innovación 4.0 SLW

El evento se llevará a cabo durante el 15 y 16 de febrero en la Ciudad Universitaria de la UA de C.

Por

El próximo 15 y 16 de febrero se llevará a cabo el Congreso Innovación 4.0 SLW en la Ciudad Universitaria UAdeC ubicada en Arteaga, Coahuila. Proyecto que busca reunir a gerentes de manufactura, calidad, procesos y medio ambiente, entre ellos a la Directora Ejecutiva de General Motors planta Ramos Arizpe, Alicia del Valle.

Bajo el concepto de Smart Cities & Manufacturing, Digital Transformation HUB, se llevará a cabo el primer evento de Innovación 4.0 SLW, en conjunto con la empresa Siemens, el gobierno Municipal de Saltillo, universidades y parte del sector industrial.

Por su parte, la Directora Ejecutiva de General Motors planta Ramos Arizpe, Alicia del Valle expondrá públicamente a través de la conferencia “Panorama y retos de Industria 4.0 en la Región.

Alicia del Valle cuenta con más de 31 años de experiencia en la industria automotriz, rompiendo los paradigmas del rol de la mujer dentro de la industria. 

Dentro de las charlas que no te puedes en el congreso de Innovación 4.0 SLW se encuentra la de Nazareth Black, CEO de ZACUA México | Primera marca Mexicana de Autos Eléctricos, “La electro movilidad camino limpio que nadie detiene: ZACUA”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Innovación 4.0 SLW: El evento que reunirá a la manufactura inteligente en Saltillo

Smart factories and other IIOT manufacturing solutions por Mohamed Abuali, PH.D.y el PANEL: Infraestructura inteligente, la llave digital para un futuro sostenible SIEMENS. 

Entre los speakers que formarán parte del evento se encuentra Gonzalo Matteoda, Customer Service Head de Digital Industries Siemens Mexico, Mohamed Abuali, managing partner at IOTCO, los principales directivos de armadores de automóviles de la región: General Motors, Stellantis, Daimler y Hisun; entre otras personalidades líderes de la industria. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO