Aguas termales a menos de 2 horas de Saltillo que puedes visitar

Al norte de México se encuentran aguas termales, paraísos donde puedes relajarte

Por

Coahuila se ha convertido en uno de los destinos turísticos más prometedores del norte de México, entre sus paisajes puedes encontrar montañas, desierto y algún oasis perdido. 

Este es el caso de las termas de San Joaquín ubicadas en “La azufrosa”, carretera García – Paredón. 

Si este fin de semana buscas relajarte lejos de las multitudes, este lugar es una opción ideal que tienes que visitar. 

Las Termas de San Joaquín mantienen un diseño romano en sus balnearios, un spa de aguas sulfurosas que mantienen una temperatura entre los 38 y 42 grados centígrados. Toda una experiencia de relajación total.

Este oasis en el desierto cuenta con una oferta gastronómica en su restaurante La Flor de la Pitaya que ofrece cocina mexicana internacional y un espacio para disfrutar de una selecta carta de vinos. 

Si quieres pasar más de un día relajado, el lugar cuenta con servicio de hotel y habitaciones. Los precios dependen de la temporada del año. Puedes hacer reservaciones aquí

Por otra parte, este sitio cuenta con una serie de actividades para sus visitantes. Puedes disfrutar de veladas astronómicas. El hotel Termas de San Joaquín cuenta con un Observatorio con capacidad para 120 persona donde puedes ver constelaciones, planetas, satélites, estrellas fugaces, Vía Láctea, nebulosas, cúmulos y galaxias más importantes de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Estos son los mejores restaurantes de comida mexicana en Torreón!

Si eres amante del ciclismo, el hotel cuenta con rutas y senderos pre diseñados en las zonas aledañas al hotel, que cuentan con ciclismo de montaña.

Entre otra de las actividades se encuentran los recorridos ecoturísticos por la zona, parrilladas, noches de karaoke, entre otros eventos. 

Si estás buscando tener una cena romántica, celebrar un cumpleaños o aniversario, estamos seguro que esta opción te encantará. 

La magia del lugar radica en la tranquilidad, los paisajes y la conexión que puedes hacer con la naturaleza y tu ser.  

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO