PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

, ,

Llega a Saltillo por primera vez Adriel Favela en 2024: Precios de boletos, fecha oficial y lugar

Adriel Favela llega por primera vez a Saltillo este 2024; te dejamos todos los detalles de boletos, fecha oficial y lugar.

Por

Adriel Favela se presentará en Saltillo este 2024; uno de los cantantes más conocidos dentro del género regional mexicano, pisará las tierras coahuilenses por primera vez este año.

El cantautor hará una parada en la ciudad dentro de su gira, te contamos todos los detalles sobre este evento tan esperado.

¿Cuándo se presentara Adriel Favela en Saltillo 2024?

El sinaloense se presentará en la capital de Coahuila durante el mes de octubre, precisamente el día 19 en punto de las 21:00 horas.

Adriel Favela cantará su repertorio de canciones a los saltillenses en el Lienzo Charro Enrique González Treviño. El músico ha colaborado con renombradas personalidades, no solo de la música, sino del entretenimiento en general, uno de sus mayores éxitos lo compartió con ‘La Cotorrisa’.

Precio de los boletos

Aunque las entradas aún no salen a la venta y la fecha oficial es dentro de cuatro días, ya puedes conocer los precios de los boletos en sus diferentes categorías:

  • Mesa VIP (4 personas): $6,000
  • Mesa Diamante (4 personas): $5,000
  • Preferente: $900
  • General: $500
Puedes obtenerlos directamente en la página web de Arema o bien, dando click aquí.

Sobre Adriel Favela

Adriel Favela es un cantante, compositor y multi-instrumentista nacido el 26 de agosto en Sinaloa, México. Se le reconoce como uno de los nuevos talentos jóvenes en el género norteño y corridos.

Su historia de vida es conmovedora: criado por su madre y abuela desde pequeño, ya a los tres años de edad fue enviado a vivir con sus abuelos en Estados Unidos debido a dificultades familiares.

A pesar de las adversidades, Adriel demostró su amor filial al ayudar a su madre en su trabajo desde temprana edad. Su pasión por la música también se manifestó desde la niñez, tocando la batería, el acordeón y el piano desde los seis años.

En 2014, a los 18 años, lanzó su primer álbum titulado “Favela Por Herencia” y continuó su carrera musical con éxitos como “Te Acuerdas De Tu Amiga” y “Me Llamo Juan”.

A lo largo de su trayectoria, ha interpretado temas como “Tomen Nota”, “El Kakaro” y “Mis Gustos, Mis Placeres”.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO