PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 14, 2024

,

Actividades que puedes hacer en Saltillo este fin de semana: Talleres, pintura y circos

Descubre las mejores opciones y sumérgete en una experiencia cultural y recreativa inolvidable este fin de semana en Saltillo.

Por

Si estás buscando planes para el fin de semana en Saltillo, prepárate para una emocionante variedad de actividades que prometen diversión y entretenimiento para todos los gustos.

Desde talleres creativos y pintura hasta espectaculares shows circenses, la ciudad ofrece una rica agenda de eventos que te permitirán disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

Descubre las mejores opciones y sumérgete en una experiencia cultural y recreativa inolvidable en Saltillo.

4 actividades para este fin de semana en Saltillo

Si este fin de semana quieres sacar tu alma de artista, ya sea en pareja, de forma individual, con un grupo de amigos o hasta con tus hijos, estas dos actividades te serán de gran utilidad.

  • Taller naturaleza multicolor:

En Paseo Villalta este fin de semana, habrá un taller dedicado a los más pequeños del hogar en donde se les enseñará a trabajar con hojas de colores y a decorar figuras de la naturaleza con ellas.

La cita será el sábado 8 de junio, y puedes registrarlos directamente en su página de Facebook ya que el cupo es limitado.

  • Wine & Canvas:

Pero que si buscas hacer alguna actividad artística e innovadora, el negocio saltillense wine & canvas es tu mejor opción.

Esta experiencia se presta para compartir con amigas, familia, pareja o de forma individual, pues el punto de esta actividad, es sacar tus dotes de artista mientras acompañas el momento con un vino exquisito.

Wine & Canvas cuenta con su propio estudio y hacen citas de manera seguida para quienes busquen disfrutar de la experiencia, por lo que puedes contactar directamente a su Instagram para conocer detalles sobre precios, horarios y más.

Qué comience el show!

Actualmente en la ciudad hay dos de los circos más grandes y con producción del país y como esta actividad no es solo para pequeños, te dejamos dos opciones para que disfrutes de un fin de semana completo.

  • Disney On Ice:

Este circo recopila a todos los entrañables personajes de Disney para ofrecer un show lleno de recuerdos, dinámico y musical, mejorándolo no solo por mostrar el gran repertorio de princesas y personajes, sino, porque su presentación es sobre hielo.

Estará por tiempo limitado en la ciudad por lo que se vuelve uno de los más requeridos por las infancias.

En su página oficial ofrecen diferentes horarios según los días que interesen al público, y los precios varían, van desde los $250 hasta los $950.
  • Inframundo:

Ubicado sobre el Blvd Nazario Ortiz, este circo tiene una temática distinta a las que usualmente llegan a la ciudad, lo que lo vuelve único.

Un show ideal para disfrutar con amigos y, si eres fan del terror, podrás encontrar a tus personajes favoritos.

Inframundo es el espectáculo más aplaudido en Europa y estará hasta el 30 de junio. Los precios van desde los 330 pesos a los $570.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO