PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

, ,

Checa estas promociones en Saltillo por el 29 de febrero del 2024 en festejo del año bisiesto

Este 29 de febrero 2024 habrá promociones en Saltillo por el Año Bisiesto; checa estos restaurantes en donde puedes cazar ofertas.

Por

Este 2024 tocó año bisiesto, pues febrero cerró su mes con 29 días, algo que ocurre cada cuatro años por lo que cadenas de comida internacionales celebraron esta fecha en México con promociones y en Saltillo puedes acceder a ellas.

Te puede interesar: Conciertos y eventos durante marzo 2024 en Saltillo: ¿Qué artistas vienen y a dónde?

Promociones en Saltillo por el 29 de febrero del 2024

Carl’s Jr. se suma a la festividad del año bisiesto con la promoción del Día Bisiesto, ofreciendo a sus clientes un 2×1. Es importante tener en cuenta que esta oferta solo se aplica a la hamburguesa individual Western Bacon CheeseBurger, disponible tanto en los restaurantes como para llevar o en el servicio de Drive Thru.

Cinemex ha lanzado una oferta especial para las funciones del jueves, ofreciendo boletos a tan solo 29 pesos mexicanos cada uno. Para aprovechar esta promoción, se debe adquirir primero un boleto al precio regular y el segundo se obtendrá por solo 29 pesos como parte de la promoción denominada CinemexManía.

Además, en Cinemex también se aplicarán precios especiales, con un Combo individual disponible por 129 pesos y un Combo pareja por 229 pesos.

En otro aspecto, McDonald’s participará en el Bisiesto Day con ofertas en sus productos. En esta ocasión, la conocida hamburguesa Big Mac estará disponible por tan solo 29 pesos. Para aprovechar esta promoción, será necesario realizar el pedido a través de la aplicación de McDonald’s utilizando un cupón digital o aprovechando las opciones de PickUp o Delivery.

Año Bisiesto

La intercalación periódica de un día adicional en un año solar, conocido como año bisiesto, es llevada a cabo en casi todos los calendarios solares, como el juliano y el gregoriano, con el fin de evitar el cambio de estaciones.

Para corregir este fenómeno, se introducen años “bisiestos” de 366 días cada cuatro años, intercalando un día extra en el mes de febrero, el cual, siendo el más corto del año, llega a tener 29 días en lugar de 28 en años bisiestos. De esta manera, se logra obtener una duración media del año que equivale a un número no entero de días.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO