PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

GUESS MX lanza aplicación móvil de compras

Además de realizar tus compras obtendrás beneficios exclusivos

Por

La icónica marca de ropa y estilo de vida GUESS hizo el lanzamiento oficial de su aplicación móvil en dónde podrás adquirir tus prendas favoritas en línea. 

Se trata de la aplicación GUESS MX, quién busca estar más cerca de sus clientes en México. La aplicación móvil está disponible desde diciembre del año pasado y funciona con los sistemas operativos de iOs y Android. 

Con la finalidad de ofrecer una experiencia de compra completa, GUESS ofrece a través de su app el monitoreo de tu pedido, una casilla para guardar lista de productos favoritos y opciones de devolución. 

Además de las funciones anteriormente mencionadas, GUESS MX ofrece la opción de filtrar por categoría o producto de interés sus búsquedas; la compra desde la app y pick up en tienda, también está disponible dentro de la aplicación. 

Otro de los beneficios de la aplicación son los eventos exclusivos. Los usuarios de la app de GUESS MX tendrán acceso antes que nadie a eventos exclusivos y novedades de la marca, como los lanzamientos de sus últimas colecciones y más, además de descuentos y cupones exclusivos. 

GUESS forma parte de Grupo Axo, quien busca fortalecer su estrategia digital y comercial en el país. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: TS&B Apothecary: la promesa de una piel más sana

Lo que debes de saber
  • La app de GUESS MX es gratuita
  • Funciona para sistemas operativos iOs y Android
  • Obtendrás descuentos y accesos a eventos exclusivos 
  • Existen 38 boutiques alrededor del país
  • Puedes recoger tus compras en: Liverpool, Palacio de Hierro o pueden llegar a la puerta de tu casa vía Amazon y Mercado Libre
  • Además obtienes un 15% en tu primera compra

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO