PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

,

3M de México nombra a Fernanda Guarro como directora

Fernanda Guarro es la primera mujer mexicana fue nombrada el cargo de directora general de 3M en México

Por

Por primera vez en los 75 años de historia de 3M en México, una mujer mexicana fue nombrada el cargo de directora general.

Se trata de Fernanda Guarro, egresada de la Universidad Anáhuac del Sur, y que después de más de cuatro años y medio en la innovadora compañía 3M asume como responsable de toda la operación en México.

Con gran honor recibo la enorme responsabilidad de encabezar a 3M en México. Hoy se escribe una historia, tras casi 75 años de presencia de 3M en México, por primera vez una mujer mexicana ocupa tan importante rol. Es una muestra contundente de la importancia y prioridad que tenemos en 3M de desarrollar y avanzar al talento diverso”, publicó Guarro en su perfil de LinkedIn.

Durante los años de carrera en 3M México, Fernanda Guarro se ha desempeñado como Directora de Gestión y Ejecución de Asuntos Corporativos, así como Directora de cadenas de suministro.

Previo a llegar a la multinacional estadounidense, Guarro tuvo responsabilidades en compañías como Merck, Sanofi Pasteur, Monsanto y DuPont.

+DESTACADO